Saltar al contenido

Animaciones del paquete FIFA 22: cómo saber si son tableros o una pérdida de trabajo

Abrir sobres es una de las muchas cosas que hacen que FIFA 22 Ultimate Team sea tan adictivo mientras buscamos desesperadamente al próximo jugador estrella. Afortunadamente, hay una manera de saber si estás obteniendo un tablero o un jugador que se retira antes de ver su cara.

FIFA 22 ha aterrizado y los fanáticos ansiosos se están lanzando a la rutina de Ultimate Team por otra temporada. Ya se ha abierto una cantidad vertiginosa de paquetes a medida que los fanáticos intentan atraer a los jugadores mejor calificados del juego.

Si bien EA alargó mucho menos las animaciones del paquete este año, todavía hay un período de tensión mientras esperas a que el jugador se revele.

Sin embargo, aquellos con buen ojo notarán una forma de saber de antemano qué tan bueno es el paquete.

Animación del paquete de tablero FIFA 22

Cada carta puede ser útil de alguna manera, ya sea como titular en tu Ultimate Team, como sustituto de impacto o como forraje de SBC. Dicho esto, todos abren un paquete con la esperanza de encontrar a alguien que al menos tenga tablas.

Estas cartas tienen una calificación de 83 o más, y aún puede tener puntuaciones muy altas en algunos casos, dependiendo de tus estadísticas, liga y nación.

  • La mejor oferta del modo carrera de FIFA 22: los mejores jugadores para presupuestos reducidos

El sorteo de EA que has empacado a un jugador de mesa es el escenario que muestra la mejor carta del paquete llamas anaranjadas a ambos lados.

Una vez que la detecte, sabrá que tiene garantizada al menos una tarjeta con una calificación de 83 o superior.

Animación del tablero de FIFA 22

Animación del paquete Walkout de FIFA 22

Cuando se empaca a un jugador de tablero, eso no es de ninguna manera un mal resultado; lo que los fanáticos realmente quieren ver es un strike.

Como sugiere el nombre, estas tarjetas están clasificadas 86 o más y van acompañados de una animación en la que el jugador se dirige a la pantalla y celebra una especie de celebración.

  • FIFA 22 FUT Champions: recompensas, rangos y formato

Al igual que los tableros, estos paquetes también reciben fuegos artificiales que iluminan la pantalla. Esta vez verás seis llamas diferentes desde todo el escenario hasta tu casa que te han dado algo muy especial.

Animación del paquete Walkout de FIFA 22

Así es como puedes determinar qué tan bueno es un paquete antes de que se revele el mejor jugador dentro.

Algunos fanáticos se han quejado de que las animaciones son demasiado rápidas este año e instaron a EA a alargarlas un poco más para hacer las aperturas más divertidas.

  • Guía de la aplicación web FIFA 22: fecha de lanzamiento, funciones y consejos
Relacionado : A continuación, le indicamos cómo dar acceso a alguien a Gmail sin compartir su contraseña

Actualizaremos su página con cualquier noticia nueva agregada o descubierta por los fanáticos.


Para obtener más información sobre FIFA 22 Ultimate Team, consulte el mejor equipo inicial que puede crear y los ICONOS que se agregarán a la lista este año.

Crédito de la foto: EA