Saltar al contenido

Alexander Zverev sobre Team World: “Ese es el último punto que ganarás”, ataca personalmente al alemán Opelka

Número 4 del mundo Alexander Zverev demostró una vez más que está disfrutando del mejor momento de su vida en las pistas duras. El alemán fue visto recientemente ayudando al Equipo de Europa a ganar otra pelea contra el Equipo Mundial en la Copa Laver 2021 en Boston.

Zverev, uno de los mejores jugadores del ATP Tour, recibió el honor de representar al Equipo de Europa tanto en individuales como en dobles. Si bien perdió un reñido duelo con su compañero Matteo Berrettini, el alemán pudo ganar otro partido de dobles e individuales.

En las primeras etapas de la Copa Laver, sin embargo, las emociones fueron altas, lo que también generó cierto temperamento entre los dos equipos. Sin embargo, en la doble liga entre Berrettini / Zverev y John Isner / Denis Shapovalov, Zverev ha hecho comentarios desagradables que, comprensiblemente, enfurecieron al Team World.

Después de que Team World venciera al Team Europe en dobles, Zverev, irritado y enojado, señalando al Team World, dijo: “Ese es el último punto que ganarás”. Team World no respondió a los alemanes con su propia reacción dura.

McEnroe: “Que se joda este tipo”.

Isner: â € ”¿Dijo eso? Que se joda …

Schwartzman: “¿Qué dijo?”

McEnroe: “Dijo que este es el último punto que ganaremos”.

Opelka: “También dijo que era inocente”.

McEnroe: “Sí, buen punto”.

Las acusaciones nacionales contra Zverev complican la Copa Laver

Alexander Zverev

Mientras tanto, antes de la Copa Laver, muchos fanáticos del tenis incluso han comenzado a publicar capturas de pantalla y artículos en la cuenta de Twitter de la Copa Laver sobre las acusaciones de abuso doméstico contra Zverev, de 24 años.

Aunque la cuenta de Laver Cup impidió que varios fanáticos publicaran cosas en su asa, la confusión y la ira de los fanáticos fue una parte integral de la Laver Cup. Curiosamente, la presentadora de tenis Mary Carillo renunció a su papel como presentadora de la Copa Laver a pesar de las fuertes acusaciones contra Zverev y lo justificó con inquietud cuando se convocó el evento.

El finalista del US Open 2020 estará ahora en el próximo ATP Masters 1000 en. Para ver su fuente india, el próximo mes.

también leer: “El objetivo ahora es ganar todos los partidos de la Laver Cup en Londres el año que viene”, dice Daniil Medvedev.

Configuración