Saltar al contenido

Agrupe los correos electrónicos por tipo y envíe respuestas rápidas [iOS]

Mailstrom es una herramienta antigua y excepcionalmente útil que puede utilizar para limpiar su bandeja de entrada. Es uno de esos servicios innovadores que hasta la fecha no tiene nada parecido. Chispa – chispear está en algún lugar de la misma categoría. Es una aplicación de iOS para administrar el correo electrónico. Es seguro decir que si bien la administración de correo electrónico no es un nicho saturado, tiene algunas aplicaciones y servicios diseñados para hacerlo más fácil, y Spark es solo otra entrada. Lo que lo distingue es su bandeja de entrada inteligente, que separa los correos electrónicos por fecha y tipo. Una vez que haya conectado sus cuentas de correo electrónico y Spark sincronice sus correos electrónicos, se clasificarán en categorías. Nuevos boletines, notificaciones y correos electrónicos fijados. Luego, puede ordenar el tipo de correo electrónico que necesita leer primero. Toma algunas señales de la bandeja de entrada de Gmail y tiene una función de repetición que le permite configurar un recordatorio para responder a un correo electrónico o hacer un seguimiento. Tiene tres botones de respuesta rápida que solo debes tocar para enviar una respuesta a un correo electrónico, y una función de anclar que te permite fijar correos electrónicos en una bandeja de entrada separada, similar a “marcar” o “Favorito” un correo electrónico. Por último, pero no menos importante, la aplicación tiene una increíble cantidad de funciones de personalización.

Abra Spark y conecte una cuenta de correo electrónico. Puede combinar varios correos electrónicos y encontrará que la interfaz de usuario de la aplicación es bastante similar a la interfaz de usuario de la aplicación Gmail para iPhone.

Spark clasifica inmediatamente los correos electrónicos en sus respectivos tipos, con la sección Nuevo en la parte superior que muestra los correos electrónicos más recientes de ese día, seguida de secciones para notificaciones y correos electrónicos de boletines, etc. Use el interruptor verde en la parte superior para cambiar entre la bandeja de entrada inteligente de Switch y bandeja de entrada normal.

Toque un correo electrónico y puede anclarlo tocando el botón de anclar en el medio de la pantalla. Puede configurar una alarma de repetición y, si se desplaza hacia abajo, verá los tres botones de opción de respuesta.

Spark_email Spark_snooze

Los correos electrónicos fijados forman una bandeja de entrada separada. Spark también es compatible con las principales unidades en la nube y los servicios de intercambio de archivos cuando se trata de adjuntar archivos a un correo electrónico. Para acceder a las opciones de personalización de la aplicación, abra la barra de navegación y desplácese hacia abajo para revelar la opción Configuración. El botón flotante que ve en la barra de navegación lo lleva directamente a la pantalla de Personalización.

Spark_options Spark_attachement

Puede personalizar si la aplicación muestra un icono de notificación para todos los correos electrónicos o solo para los nuevos. Puede reorganizar el orden de las bandejas de entrada, establecer la acción predeterminada para archivar o eliminar un correo electrónico, personalizar sonidos y administrar qué servicios en la nube ha conectado.

Relacionado : Aquí se explica cómo marcar el correo electrónico como leído en Gmail

Configuración de chispa Personalización de Spark

Spark es un cliente de correo electrónico completo que también puede conectarse a su calendario y no deja nada que desear.

Instale Spark desde la App Store