Saltar al contenido

Actualización gratuita de Fire OB30: Garena confirma oficialmente nuevos aspectos destacados y características del parche

La actualización Free Fire OB30 de Garena está a la vuelta de la esquina y se lanzará el 28 de septiembre. Aquí, en este artículo, echamos un vistazo a las actualizaciones confirmadas oficialmente de Garena que aparecerán en la próxima actualización del parche Free Fire OB30.

Esta nueva actualización del parche OB trae contenido nuevo y fantástico al juego, como nuevos personajes, nuevas mascotas, nuevas armas, nuevas mecánicas y más. Además del nuevo contenido, la actualización también traerá muchos cambios y nerfs. Dicho esto, la colaboración con Venom: Let There Be Carnage también se incluirá en la actualización de OB30.

Actualización de Free Fire OB30: aspectos destacados y características del parche

Detalles sobre el parche de actualización gratuito Fire OB30

Esta última actualización de parche OB30 es una de las actualizaciones de parche más importantes e importantes hasta la fecha. Una de las principales actualizaciones de la próxima actualización de Free Fire OB30 estará en el campo de entrenamiento. La zona de combate se limpiará y volverá a trabajar para que los usuarios puedan mejorar eficazmente sus habilidades.

La próxima actualización de Free Fire OB30 presenta los siguientes aspectos destacados:

  • Craftland: para personalizar tu lucha
  • Un nuevo modo Clash Squad 6v6 en la sala personalizada
  • Ajustes a la zona de juego y al punto de generación de Clock TOwer y Mars Electric
  • Máquina de lanzamiento aéreo en modo BR.
  • Nuevos puntos de avivamiento.
  • Ajustes de daño de la zona de juego.
  • Accesorios de armadura: chaleco espesante y chaleco HP Booster
  • Francotirador de tratamiento: para curar a tu compañero de equipo en el modo BR
  • Sistema de repetición ahora disponible

Aviso de prohibición de Garena Free Fire: 754,079 cuentas de Free Fire suspendidas por fraude en las últimas dos semanas

La actualización gratuita de Fire OB30 aparecerá en los servidores el 28 de septiembre de 2021. Durante la actualización, los jugadores no podrán acceder a los servidores hasta que se complete la actualización. La actualización generalmente comienza a las 9.30 a. M. (GMT +5.30) y termina alrededor de las 6.00 p. M. (GMT +5.30).

Siga nuestro Instagram para participar en el gran sorteo de DJ Aloks y manténgase al día con las últimas noticias de la escena de los juegos y los deportes electrónicos.

Lea también – Aghori Gaming vs AmitBhai (Desi Gamers): ¿Quién tiene mejores estadísticas de Free Fire en septiembre de 2021?