Saltar al contenido

Actualización de Fortnite v17.40: qué esperar, fugas y más

Según el minero de datos TweaBR, la próxima actualización para Fortnite podría ser importante. La actualización ha sido probada casi 700 veces, lo cual es inusual para las actualizaciones casi semanales que lanza Fortnite.

Se puede esperar que V17.40 agregue mucho peso al juego. Ahora que el Capítulo 2, Temporada 7 se ha completado y el Capítulo 2, Temporada 8 está programado para comenzar a mediados de septiembre, las actualizaciones ahora podrían tener un gran impacto en la trama y el juego en sí.

Con la versión 17.40 lanzada muy pronto, los jugadores pueden esperar una de las actualizaciones más importantes de la temporada recientemente. Las filtraciones y los rumores son enormes, así que espere Fortnite v.17.40.


Fortnite v17.40 Fugas, rumores y más

Recientemente, los mineros de datos descubrieron archivos que parecían estar relacionados con algún tipo de crossover Among Us x Fortnite. Ahora hay una imagen de un nuevo conjunto de puntos de interés que se supone que vendrá con la actualización, que apunta aún más al cruce.

Parece muy probable que este crossover no solo sirva como una colaboración más. Se parece más a los estafadores y las otras cosas que vienen con ellos están relacionados con la invasión alienígena; tal vez los extraterrestres imiten a los jugadores.

El crossover Between Us sería una gran adición al juego, pero esa ni siquiera es la mayor adición que se ha rumoreado. El Rift Tour tenía más de 400 compilaciones antes de su lanzamiento y, como se mencionó anteriormente, esta actualización tendrá más de 700, lo que indica el alcance masivo.

También hay rumores de que llegará un nuevo modo de juego a Fortnite. El nuevo modo de tiempo limitado de Saturno es un modo de juego de mundo abierto que enfureció a Fortnite. Epic Games ha dicho que quiere expandir Fortnite más allá de la batalla real, y el desarrollador parece estar haciéndolo en esta actualización.

Saturno LTM

Si bien el modo “Debajo de nosotros” está destinado a influir en la trama, no se ha filtrado mucho en ese frente. Donald Mustard ha declarado que el final de la temporada 7, que está sucediendo actualmente, traerá grandes cosas.

Con el tamaño de la actualización 17.40, parece que podrían ocurrir eventos grandes y potencialmente inesperados en este momento. La acción se dirige hacia un final y las cosas se ponen más calientes cada día.

La fecha de lanzamiento prevista para la v17.40 es mañana, 17 de agosto.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”