Saltar al contenido

“A los medios de comunicación del Reino Unido no les gusta más que destrozar a los héroes en la primera oportunidad” El ex jugador de críquet inglés Kevin Pietersen habla sobre la necesidad de proteger a Emma Raducanu

Antiguo jugador de cricket inglés Kevin Pietersen tomó su cuenta de Twitter para expresar sus preocupaciones de protección Emma Raducan de los medios de comunicación del Reino Unido y dejar que el adolescente se sumerja por completo en el deporte.

Emma Raducanu se convirtió en el centro de atención después de sus hazañas Campeonato de Wimbledon 2021 donde fue la mujer británica más joven en alcanzar la cuarta ronda en los campeonatos. La falta de aliento en su partido de cuarta ronda la obligó a abandonar el partido o estaría por delante de la multitud frente a una multitud que la animaba en la pista central.

Desde que Emma llamó la atención de los medios globales, su participación en el 2021 US Open Fue seguida de cerca y no defraudó cuando la entonces número 150 del mundo, a partir de las rondas clasificatorias, ganó 10 partidos al trote sin perder un solo set cuando ganó el título de Grand Slam en Nueva York, que fue el suyo. 23 ° lugar en el ranking mundial, un salto de 127 lugares.

La calificación de Emma para la final vio la Canal 4 en el Reino Unido llegó a un acuerdo por única vez con Amazon Prime para una transmisión gratuita de sus finales, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos en los últimos tiempos.

Espero sinceramente que Emma Raducanu tenga una agencia y una familia para protegerla y cuidarla durante los próximos años.
Tener 18 años y tener toda esa adoración ahora es divertido y bien merecido. Sin embargo, a los medios de comunicación del Reino Unido no les gusta nada más que destrozar a los héroes en la primera oportunidad.
“, Dijo Kevin Pietersen e instó a los medios de comunicación y los aficionados a no abrumarlos.

Emma Raducanu vio un aumento en la cantidad de seguidores en su cuenta de redes sociales

Emma Raducan

Emma Raducanu vio su cuenta de Twitter en los 14 días de la Abierto de Estados Unidos Ahora tiene 589.000 seguidores en el sitio de microblogs.

Su cuenta de Instagram vio 275.000 nuevos seguidores antes y después de jugar la final del US Open contra Leylah Fernandez. También pasó la marca de 1 millón poco después de que terminara la final. Durante la próxima semana, ganó otro millón de seguidores y está a solo unos pocos seguidores de tener 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dado el aumento de popularidad a una edad tan temprana, muchos exjugadores de varios deportes han pedido a los medios que no los sobrecarguen con expectativas innecesarias que podrían afectar negativamente sus comparaciones entre el británico y el cuatro veces ganador del Grand Slam. Naomi Osaka que actualmente está pasando por un momento difícil.

“Emma Raducanu debe estar protegida” La ex ganadora del Grand Slam pide a los medios que no presionen innecesariamente a Raducanu

Relacionado : ¿Quién es la entrenadora de Maria Sakkari? Descubra todo sobre su equipo de entrenadores
Configuración