Saltar al contenido

A continuación, le indicamos cómo habilitar la función de continuidad macOS Mojave en su Mac anterior

Una de las mejores y más importantes características de las versiones modernas de macOS es la continuidad. Esta característica le permite mover y compartir información y funciones de sus otros dispositivos Apple que están registrados con el mismo ID de Apple en su Mac. El problema es que necesita el hardware de Apple adecuado para que todo funcione. Hasta ahora, eso es. Tengo un pequeño hallazgo interesante aquí que podría ayudar a que su Mac avance en el tiempo y le dé unos años más de vida.

Nota: Para realizar esta tarea, deberá descargar e instalar una utilidad compatible con entusiastas. No todas las utilidades de este tipo se crean de la misma manera, por lo que debe asegurarse de tener un buen escáner de virus en su Mac y escanear el archivo de instalación antes de ejecutarlo.

continuidad

La continuidad, pequeña pero grande, llegó a Mac con Yosemite. La continuidad incluye punto de acceso instantáneo, lanzamiento aéreo, mensajes de texto / mensajes y llamadas telefónicas y transferencia. Con la implementación de macOS Sierra, Continuity se amplió para incluir Desbloqueo automático y Portapapeles universal. Con la implementación de macOS Mojave, Continuity ahora incluye Camera. Esta es la capacidad de compartir fotos recién capturadas en su iPhone directamente con su Mac. Si bien este proceso no activa esta nueva función de Mojave en su Mac hoy, permite la continuidad en hardware más antiguo. Tiene la opción de agregarlo más tarde si la herramienta lo admite.

Lo primero que necesitará es algo llamado herramienta de activación de continuidad. Las Mac más antiguas que ejecutan versiones anteriores de macOS se engañan haciéndoles creer que el hardware que tienen en realidad funciona con continuidad. Luego obliga al sistema a detectar nuevo hardware que es posible que deba instalar como parte de ese proceso, lo que permite la continuidad. La imagen a continuación le ayudará a comprender dónde se encuentra con el hardware de su Mac actual.

El software aún no es compatible oficialmente con High Sierra o El Capitan; Sin embargo, algunos usuarios pudieron hacer que todo funcionara en ambas versiones de macOS. Vale la pena el esfuerzo, pero su kilometraje variará. Su mejor oportunidad es seguir este proceso lo más de cerca posible.

Nota: Es posible que deba reemplazar una tarjeta inalámbrica (Wi-Fi y / o Bluetooth) o agregar un dongle Bluetooth LE, pero este proceso debe mantener todo funcionando correctamente. Debe estar familiarizado y familiarizado con las actualizaciones menores de hardware. Es posible que esté reemplazando placas secundarias más pequeñas en su Mac aquí.

Para habilitar Continuity en su Mac anterior, debe seguir los pasos a continuación.

1. Reemplace todo el hardware necesario. Esto incluye sus tarjetas inalámbricas Wi-Fi y / o Bluetooth. Vuelva a ensamblar su Mac y asegúrese de que los nuevos componentes funcionen.

Relacionado : Windows 10 llega a los Chromebook

2. Debe desactivar la Protección de integridad del sistema para que los cambios surtan efecto.

2.1 Apague su Mac.

2.2 Mantener pulsado mando + R. Ingrese recuperación.

2.3 Vuelva a encender su Mac y escriba recuperación.

2.4. Una vez que se haya cargado la recuperación, haga clic en la barra de menú en “Utilidades -> Terminal”.

2.5. Cuando se abra Terminal, escriba lo siguiente:

y presione Entrar. Reinicia tu Mac.

3. Navegue a “/ System / Library” y busque los dos archivos Kext “IO80211Family.kext” e “IOBluetoothFamily.kext”.

4. Copie los dos archivos kext y péguelos en una unidad externa o lápiz USB para guardarlos en caso de problemas.

5. Ahora inicie la Herramienta de activación de continuidad y siga las instrucciones en pantalla.

6. Si recibe una advertencia sobre una versión no compatible de macOS, simplemente seleccione SÍ para continuar.

7. Si está utilizando un dongle Bluetooth 4.0, insértelo en un puerto USB cuando se le solicite.

8. Asegúrese de leer el primer informe del sistema, que detalla exactamente qué es compatible y qué no, y si se han encontrado errores.

9. Deberá reiniciar una vez que se complete el parche. Entonces, las funciones de continuidad deberían estar activas. Puede verificar esto volviendo a abrir la Herramienta de activación de continuidad y seleccionando un informe del sistema en lugar de parchearlo.

diploma

Para asegurarse de que su Mac anterior continúe obteniendo nuevas funciones de Continuidad, ya que son parte de la Herramienta de activación, debe buscar actualizaciones y ejecutar esta secuencia de parches nuevamente para obtener la nueva funcionalidad.

Ahora que Continuity está activado en su Mac y las nuevas funciones están disponibles con la Herramienta de activación, incorporarla a su experiencia informática debería ser solo una cuestión de una simple actualización de software. Tendrá Mojave’s Continutiy en su Mac anterior en solo unos momentos.