Saltar al contenido

8 de las mejores alternativas de TikTok para crear y compartir videos

TikTok se ha convertido en una plataforma muy popular para crear videos cortos espontáneos para una gran cantidad de seguidores. Es una de las aplicaciones más descargadas tanto en App Store como en Play Store. Actualmente, la aplicación está sujeta a restricciones en algunos países, ya sea por problemas de privacidad del usuario o simplemente ya no está disponible. Por ejemplo, India recientemente prohibió TikTok junto con el navegador UC y algunas otras aplicaciones. Esta lista presenta las mejores alternativas de TikTok que son iguales a TikTok en términos de características, apariencia y popularidad.

1. Likee – déjate brillar

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 500 millones +

Si está buscando una coincidencia muy cercana con TikTok, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Likee (anteriormente LIKE) con sede en Singapur. Tiene excelentes funciones y filtros para color de cabello, maquillaje, magia 4D y superpoderes, así como efectos de juego y regalos. Ya sea que desee crear videos de entretenimiento, clips divertidos o hacer nuevos amigos, Likee es una opción de alta calidad que vale la pena.

2. Kwai – red social de video

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 100 millones +

“Kwai” significa dulce en japonés: el objetivo de la aplicación es convertir selfies en videoclips en un abrir y cerrar de ojos. Con funciones de sincronización de labios y sincronización, Kwai ha escrito la esencia de TikTok en todas partes. Una cosa por la que Kwai es bastante famosa es la interesante comunidad de personas talentosas que alberga.

El único inconveniente de esta maravillosa aplicación: obtuvo una calificación de 17+ en la App Store debido a temas de adultos, terror, adultos y violencia, por lo que definitivamente no es para los niños. Hay un modo para compartir en familia que permite que hasta seis miembros de la familia usen Kwai al mismo tiempo.

3. Trill: plataforma de video social

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 10 millones +

Trino alternativo de Tiktok 1

Triller es una plataforma emergente de videos cortos que está destinada exclusivamente a los adictos a la música, aunque no es muy adecuada para vlogs u otras formas de video de entretenimiento. Puede acceder a las pistas de tendencias principales y agregar más de 100 filtros aplicados para personalizar mejor los videos.

Triller tiene características como un “Modo de grabación optimizado” que le permite grabar instantáneamente un video y agregar música con un solo clic. Puede combinar tantos clips cortos como desee en un solo registro. La aplicación está creciendo en popularidad, y si ha adoptado el género de videos de cortometrajes o sueña con convertirse en una estrella del entretenimiento, ¡asegúrese de registrarse pronto!

4. Chingari

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 11 millones +

Alternativas a Tiktok Chingari 1

Para los creadores de videos cortos en la India, Chingari de repente se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con 11 millones de descargas en solo ocho días de su lanzamiento. En términos de volumen de descarga, incluso superó temporalmente a TikTok.

Relacionado : 3 estrategias asombrosas para aumentar la productividad

Es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en este momento, dirigida a los sudasiáticos en general, pero que encuentra una audiencia global al mismo tiempo. Chingari te permite crear videos impresionantes en una sola instantánea. Una de las razones de su popularidad es que puede agregar el estado de WhatsApp y las pegatinas GIF a esta plataforma de chat. Es fácil hacer amigos en la aplicación. A su debido tiempo, esta aplicación definitivamente se volverá muy popular debido a su meteórico ascenso.

5. Dubsmash

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 100 millones +

Alternativas a Tiktok Dubsmash 1

Con más de mil millones de visitas al mes, Dubsmash es una aplicación de videos cortos muy popular que ha sido altamente calificada por su atractivo global y contenido bueno y de alta calidad. Esta aplicación alemana funciona como un video de “doblaje” convencional: tienes que seleccionar un doblaje, hacer clic en grabar y compartirlo con tus seguidores. Si eres un registrador, admirarás las capacidades de monetización de la aplicación, que se miden por la cantidad de vistas según cada perfil.

6. Funimate

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 10 millones +

Alternativas a Tiktok Funimate 1

Si está buscando una aplicación de video musical fácil de usar, pero divertida y atractiva, vale la pena probar Funimate. Puede usar su cuenta de Facebook para sincronizar con esta aplicación. Hay efectos en tiempo real similares a TikTok, y la mejor parte es la aparentemente enorme variedad de transiciones que le dan a los videos un aspecto profesional. Puede utilizar una función llamada “Touch Magic” para crear hermosas apariencias para selfies. Todos los videos se pueden cargar automáticamente en YouTube, Instagram, Facebook o WhatsApp.

7. Smule: la aplicación de canto social

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 5 millones +

Alternativas a Tiktok Smule 1

Smule es una red social exclusiva para los cantantes. Si le gusta cantar y hacer música, tiene una increíble variedad de funciones para darle una ventaja profesional. Ya sea que su fuerte sea cantar a dúo o bailar con ritmos de karaoke, Smule está ahí para usted. También es una aplicación emergente que tiene una oportunidad definitiva de volverse popular en el futuro debido a su base global.

8. Lomotif – editor de videos musicales

Disponibilidad: iOS, Android

Descargas: 10 millones +

Alternativas a Tiktok Lomotif 1

Si está buscando una aplicación de música decente que pueda crear / editar presentaciones de diapositivas de cualquier tipo de canción que se le ocurra en un instante, Lomotif es para usted. ¡No tiene que lidiar con problemas de derechos de autor cuando se trata de la música, ya que los creadores de la aplicación lo manejaron en su nombre! Puede crear y crear tantos canales como desee, y las funciones de edición son ricas e intuitivas. Lomotif se está convirtiendo en una alternativa popular para aquellos que buscan una salida que no sea TikTok.

Relacionado : ¿Qué es una VPN doble y cómo la configuro?

Cómo usar TikTok si tu país lo prohíbe

Hemos sugerido algunas opciones excelentes aquí, pero es posible que muchos de ustedes aún quieran seguir con TikTok. Incluso si está prohibido en su país y no está disponible en Play Store / App Store, puede seguir estos pasos para volver a usarlo. Necesita una solución VPN decente como ExpressVPN, NordVPN, acceso privado a Internet, etc.

1. Vaya a la configuración de Play Store / App Store y borre su caché.

8 de las mejores alternativas de TikTok para crear y compartir videos

2. Inicie su aplicación VPN, elija un servidor para un país donde la aplicación no esté bloqueada y descargue TikTok u otras aplicaciones no disponibles.

onevpnaplicaciónandroid

¿Eres fanático de los videos cortos? ¿Cuál es tu alternativa de TikTok favorita? Por favor, háganos saber en los comentarios.