Saltar al contenido

7 mejores altavoces bluetooth portátiles manos libres

No se sorprenderá cuando le diga que hay tonos de altavoz bluetooth en el mercado. Desde altavoces resistentes al agua hasta altavoces con batería de larga duración, hay muchas opciones. Sin embargo, la lista se reduce si agrega funcionalidad de micrófono a la configuración. Además de emitir comandos de asistente de voz, los altavoces bluetooth con micrófonos le permiten recibir o realizar llamadas. La mejor parte es que a veces puedes usarlo como tu único medio de comunicación, especialmente si no eres un gran fanático de sostener tu teléfono en tus oídos durante largos períodos de tiempo.


Aquí hemos compilado una lista de los mejores altavoces bluetooth portátiles de manos libres. Como se mencionó anteriormente, puede llamar al asistente de voz (si es compatible) o usarlo para contestar llamadas.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos. Pero antes,

  • ¿Buscas altavoces para ducha? Aquí están los mejores
  • ¿Confundido entre el JBL Flip 5 y el Charge 4? Mira cuál es mejor para ti

1. JBL Go 2

El Go 2 es un altavoz de larga duración y tiene una clasificación IP47, y la rejilla de goma en la parte delantera aumenta su durabilidad.

Más importante aún, dado su precio y tamaño, ofrece una buena calidad de audio. Es ruidoso y no tendrás ningún problema para entender las letras y cosas por el estilo, incluso si la sala está llena de gente. Además, el bajo es un poco más pesado.

La duración de la batería es bastante decente por el precio. A volumen moderado, este altavoz puede durar unas 5 horas. Saltará si estás escuchando a un volumen alto. Se necesitan aproximadamente 2,5 horas para cargar el JBL Go 2 con un cable micro USB.

2. Anker Soundcore 2

Al igual que su contraparte anterior, también tiene una rejilla de metal negro en la parte delantera, lo que también contribuye a la robustez del altavoz. Al mismo tiempo, Bluetooth 5 amplía su gama de funciones. Por un lado, el rango es bastante largo a 66 pies.

Sin embargo, cuando se trata de calidad de sonido, no es demasiado alto, y si tiene una habitación llena de gente, el tono del altavoz no superará la cacofonía del ruido. Además, este altavoz carece de graves, y esta falta se vuelve más pronunciada cuando toca música hip hop. Por otro lado, puede convocar a Siri y al Asistente de Google como desee.

Si está buscando un altavoz que se utilice exclusivamente en la oficina en casa para amplificar el sonido de su computadora portátil o PC, vale la pena considerar este altavoz. Y la duración de la batería de 24 horas es la guinda del pastel.

3. Bose SoundLink Micro

Más importante aún, el micrófono es uno de los mejores del mercado, ya que ofrece una mejor inteligibilidad del habla y supresión del ruido de fondo. Según la gente de PC Mag, las llamadas eran claras, sin distorsiones ni borrosas cuando se combinaban con un iPhone 6s. Sin embargo, tenga en cuenta que el micrófono solo funciona durante las llamadas telefónicas normales. Por alguna razón, no funciona bien con las llamadas de WhatsApp u otras aplicaciones similares.

Como ya se mencionó, el sonido es fuerte y claramente se eleva por encima de la cacofonía del ruido ambiental normal. La clasificación IPX7 significa que Soundlink Micro seguirá jugando bajo el agua.

Su versatilidad ha cosechado bastantes críticas en los últimos años. Tiene más de mil quinientas reseñas en el momento de escribir este artículo, muchas de las cuales lo elogian por su portabilidad y durabilidad.

4. Ultimate Ears Boom 2

Al mismo tiempo, tiene una agradable salida de audio. Este pequeño altavoz cilíndrico es lo suficientemente potente como para llenar una habitación estándar, y el efecto de escenario de sonido de 360 ​​grados se suma a la lista de funciones.

Más importante aún, es resistente al agua. La certificación IPX7 significa que el UE Boom 2 puede sumergirse en agua hasta por 30 minutos mientras resiste la lluvia y las salpicaduras de agua.

Finalmente, la duración de la batería es impresionante. El Boom 2 dura alrededor de 15 horas con una sola carga. Y bueno, este genial altavoz también viene con ingeniosos controles de gestos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la parte superior del altavoz y listo.

5. Bose SoundLink Revolve Plus

Como era de esperar, el altavoz funciona como se esperaba. El micrófono incorporado capta el sonido y suprime el ruido de fondo para que pueda realizar llamadas telefónicas con facilidad.

Todos los botones están en la parte superior del altavoz. Aunque el altavoz no admite asistentes de voz, puede activar el asistente de voz en su teléfono usando el botón multifunción en la parte superior.

6. Sistema manos libres Bluetooth Anker PowerConf

Es de tamaño pequeño y su forma cuadrada facilita su transporte. Todos los botones importantes están en la parte superior y se pueden controlar fácilmente.

El PowerConf viene con Bluetooth 5.0, lo que significa que obtienes un mejor alcance. Y ese no es el final de la historia. Además de emparejar el altavoz con cualquier teléfono inteligente o dispositivo Bluetooth a través de Bluetooth, también puede conectarlo a su computadora portátil a través del puerto USB.

Dada la variedad de funciones, la PowerConf es asequible y cuesta menos de $ 100. Ha logrado atraer una gran cantidad de opiniones de usuarios.

7. Jabra Speak 710 MS inalámbrico Bluetooth

El Jabra Speak 710 no solo produce un sonido excelente, también se ve genial. Al mismo tiempo, también sirve como un dispositivo manos libres eficaz. Aparte del ligero retraso en el primer apretón de manos, no hay mucho retraso en la transmisión de voz.

Emparejarlo con un teléfono es simple y sencillo. Sin embargo, si desea emparejarlo con una computadora, viene con un pequeño dongle que facilita el proceso de emparejamiento.

La duración de la batería es excelente en alrededor de 18 horas. Se necesitan aproximadamente tres horas para cargar este elegante altavoz.

¡Hola hola!

Estos son algunos de los mejores parlantes bluetooth que puede usar para configurar llamadas y conferencias con facilidad. Si desea utilizarlo con moderación, es mejor invertir en un altavoz que también le permitirá reproducir canciones habituales. ¿Decir algo?