Saltar al contenido

6 de los mejores juegos de disparos sin conexión para Android en 2021

Android es una plataforma subestimada cuando se trata de juegos de disparos para un jugador sin conexión. Sí, los grandes tiradores en línea como PUBG y Call of Duty se han hecho un nombre en la plataforma, pero si quieres competir contra soldados de IA, extraterrestres y otros villanos automatizados, hay muchas opciones.

Desde juegos de francotiradores cerebrales hasta destructores masivos alienígenas, hemos reunido los mejores juegos de disparos sin conexión para jugar en Android en 2021.

1. Tirador alienígena gratis

Si esperaba que esta lista incluyera todos los juegos de disparos en primera persona, no se preocupe. Hay muchos más por venir. Pero primero queríamos comenzar con esta excelente remasterización de un juego de disparos clásico de arriba hacia abajo. Free Alien Shooter te envía a un complejo militar invadido por hordas de alienígenas, con un enorme arsenal de armas y una adaptación para enfrentarte a ellos.

Con el sistema de desarrollo de personajes puedes refinar a tu personaje, ya sea que seas un gran especialista en explosivos o que dispares hábilmente con un rifle de francotirador. Puede que el juego no se vea bien, pero se juega con mucha fluidez y la extensión de los tiroteos no tiene rival en el género.

El hecho de que la carnicería de tus tiroteos continúe después de las batallas eventualmente convierte los niveles en un mar interminable de sangre verde, ¡muy satisfactorio!

2. Cubra el fuego

Cover Fire, con más de 10 millones de instalaciones, es un juego de disparos de ritmo rápido con múltiples misiones y modos de juego. El modo sin conexión es el foco principal, pero Cover Fire también incluye un modo multijugador para jugar con tus amigos.

Cover Fire es completamente gratuito y la instalación es bastante pequeña (alrededor de 400 MB). Los gráficos 3D son de alta calidad y tienen controles útiles para aprovechar al máximo la posición del pulgar.

El juego te ofrece una amplia variedad de enemigos y armas. Puedes concentrarte en convertirte en un francotirador o puedes enfrentarte de la cabeza a los pies con armas de mano. Hay un modo de historia imaginativo que hace que el juego regular sea interesante, con nuevos “capítulos” que se lanzan regularmente.

3. Francotirador Hitman

Hitman Sniper, de Square Enix Montreal, es un derivado de la popular serie Hitman para PC y consola. Al igual que con los otros juegos de Hitman, Hitman Sniper se centra en las misiones del Agente 47, un asesino a sueldo.

Como su nombre indica, este juego es un juego de estilo de rango de rifle enfocado en francotiradores en el que los jugadores intentan asesinar objetivos desde la distancia a través del alcance del francotirador. El control, la velocidad y la precisión son los componentes clave de este elegante y sencillo juego de disparos para Android.

La compra cuesta $ 0,99 e incluye más de 150 misiones de juego para que las pruebes. Una tabla de clasificación en línea le permite actualizar sus armas y comparar su desempeño con el de otros jugadores.

4. Exagerado 3

Si estás buscando un juego de disparos fácil que te permita ajustar la dificultad del juego, Exaggerated 3 es el juego de disparos sin conexión que necesitas para Android.

La jugabilidad se mezcla con escenas relacionadas para determinar la historia: un “nosotros contra ellos” en el que el jugador se rebela contra la “facción” malvada. Los gráficos de alta calidad hacen de este juego una opción sorprendente para los usuarios que disfrutan de una experiencia similar a una consola en sus dispositivos móviles.

Una buena característica de Overkill 3 es la capacidad de elegir qué tan difícil es el juego al comienzo del juego. Tienes pautas para diferentes niveles que culminan en peleas de jefes importantes que se vuelven más difíciles a medida que avanzas.

Está fuera de línea, pero también puede conectarse en línea si lo desea, con torneos diarios y misiones cooperativas, además de la capacidad de obtener logros para su juego.

5. Dead Effect 2

Dead Effect 2, la popular secuela del Dead Effect original, adopta un enfoque diferente para los jugadores de Android que necesitan su solución de ciencia ficción. Este divertido juego de ataque de ciencia ficción, lanzado por primera vez en 2015, se actualiza regularmente y tiene más de 5 millones de instalaciones hasta la fecha.

Tu juego es personalizable desde el principio. Puedes elegir jugar como diferentes personajes, cada uno con diferentes armas y habilidades.

La historia tiene lugar en una nave espacial, el ESS Meridian, y sigue la trama del Dead Effect original, en el que el jugador se defiende de los combatientes invasores. Hay más de 20 horas de juego de campaña disponibles para los jugadores, junto con cientos de diferentes mejoras y armas para elegir.

6. NOVA Legacy

Si disfrutas de Dead Effect 2, encontrarás muchas cosas que te encantarán de NOVA Legacy. Este es uno de los juegos de disparos para Android más populares en la Play Store en la actualidad.

NOVA Legacy ha tenido más de 50 millones de instalaciones desde su lanzamiento en 2017.

Este divertido juego de ciencia ficción es en realidad una remasterización más pequeña del juego original de iOS NOVA. Sigue la primera misión original de este innovador juego con mejores gráficos y controles.

La trama se centra en una batalla entre la humanidad, que ahora vive en el espacio, contra sus enemigos. El jugador asume el papel de Kal Wardin, un miembro de la organización de defensa espacial NOVA, que se defiende de los ataques alienígenas.

Los gráficos revisados ​​también son convincentes en 2019 con controles simples que hacen que el juego sea agradable desde el principio. Los jugadores pueden actualizar su equipo a medida que avanza el juego. Una vez que hayas completado la historia, puedes probar ataques por tiempo limitado y operaciones especiales, así como un modo multijugador competitivo para mantener las cosas interesantes.

Lo mejor de los juegos de Android

Los juegos de Android están experimentando un renacimiento, con el hardware de gráficos mejorando rápidamente para igualar sus equivalentes de PC y consolas. Todavía no ha llegado, pero estos shooters sin conexión de Android te dan la oportunidad de desahogarte sin desperdiciar tu volumen de datos.

Si su hardware no está actualizado, no se preocupe. También puede jugar juegos de PC en su dispositivo Android gracias a servicios de transmisión remota como Remotr.

Crédito de la imagen: Hitman Sniper