Saltar al contenido

6 de las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para Android

En el Reino Unido, al menos, es esa época del año en la que abrimos los recibos y revisamos esas hojas de cálculo mientras comenzamos a compilar nuestras declaraciones de impuestos del año anterior. Puede ser un momento estresante y que induce al pánico, por lo que poner en orden sus asuntos financieros es importante en momentos como estos.

Una forma de hacerlo es mediante una aplicación de seguimiento de gastos. La plataforma Android tiene muchos de estos, cada uno con sus propias características únicas, y aquí reunimos lo mejor para usted.

1. Vigilancia presupuestaria

Es posible que Budget Watch no sea una aplicación particularmente conocida, pero tenga la seguridad de que es una buena, ya que está editada por una comunidad dedicada de desarrolladores de código abierto. Respeta su privacidad, sin anuncios ni acceso a Internet, y tiene una excelente interfaz de usuario para administrar todos sus gastos.

La aplicación simplifica las cosas: puede tomar fotos de los recibos y agregarlos a su lista de gastos, exportar su lista completa en diferentes formatos y dividir sus gastos en diferentes categorías como alimentos, seguros y viajes.

¡También puede hacer una lista separada de las ollas y los presupuestos que tiene para diferentes gastos para asegurarse de que nunca se exceda!

2. Menta

Después de todos estos años, Mint (antes Mint Bills) continúa liderando el camino cuando se trata de administrar sus finanzas a través de su teléfono inteligente. Puede elegir que se le recuerde el pago de facturas y luego realizar los pagos reales a través de la aplicación. También se puede sincronizar con su solvencia para que pueda vigilar esta preciosa y misteriosa figura en todo momento.

Además, hace todo lo que esperaría de organizar y ver sus hábitos de gasto habituales en números, barras y gráficos coloridos, lo que hace que su gestión de gastos sea un poco menos intimidante.

3. Problema

Spending, disponible en versiones gratuitas y con cargo, es otra aplicación de larga data que lo ayuda a administrar sus gastos diarios. La versión gratuita le permite escanear hasta diez recibos por mes (ilimitados en la versión paga), y es agradable y fácil importar su información financiera desde cuentas bancarias, tarjetas de crédito, etc. Incluso puede rastrear sus gastos por distancia recorrida (con GPS) y estableciendo su tarifa por hora.

mejorrastreadordecostosaplicacionesandroidexpensify

Algunas personas pueden estar un poco inquietas por el hecho de que Expensify es una aplicación basada en la nube, pero nos aseguran que todos los datos están estrictamente protegidos detrás del cifrado HTTPS y TLS. ¿Quiénes somos para discutir?

4. Calculadora financiera

No es exactamente un rastreador de costos en sí mismo, pero es una adición importante. Financial Calculator es una colección de alrededor de 50 calculadoras que puede configurar para calcular varios pagos complejos, como pensiones, préstamos, hipotecas, extractos de tarjetas de crédito y (ese despilfarro de vacaciones) propinas.

Mejores aplicaciones de seguimiento de gastos Calculadora financiera de Android

Otras calculadoras incluyen préstamos para automóviles e información bursátil, y tiene una alineación claramente centrada en los EE. UU. Con cosas como estimaciones de seguridad social, calculadoras de ahorros para la universidad y más. En resumen, debería usar esto junto con su rastreador de gastos principal.

5. dinero

Posiblemente la aplicación más elegante de esta lista, el dinero es agradable a la vista y divertido. En la pantalla principal, todos sus gastos principales están representados por un cuadro codificado por colores que muestra qué porcentaje de sus gastos se utiliza para qué. Luego, puede tocar la sección que desea ver más de cerca para obtener más información sobre sus gastos en esa área en particular.

MejorseguimientodegastosaplicacionesAndroidMoney

Importar recibos y registros a la aplicación es muy sencillo y puede ir directamente a áreas específicas de sus gastos a través de los widgets de la pantalla de inicio.

6. Monedero

Wallet, de nombre simple pero de naturaleza robusta, es una herramienta financiera que lo hace todo sin problemas. Se sincroniza con sus transacciones bancarias si lo desea y también tiene sincronización en la nube, lo que significa que puede acceder a él desde múltiples dispositivos. Una de las características más sencillas pero inteligentes es un widget que te permite ingresar gastos directamente desde la pantalla de inicio de tu Android.

Las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos de Android Wallet

Y también puede compartir sus cuentas con familiares, socios, etc., lo que lo hace ideal para cuando desea realizar un seguimiento de los gastos comunes.

graduación

Estas son nuestras recomendaciones para los mejores rastreadores de gastos. Todo lo anterior continúa recibiendo actualizaciones y mejoras periódicas, donde muchas otras aplicaciones que alguna vez fueron excelentes han quedado en el camino hace mucho tiempo. ¿Usas uno de estos o quizás otro? Háznoslo saber en los comentarios.

Este artículo se publicó en junio de 2013 y se actualizó en enero de 2020.