Los teléfonos inteligentes e Internet han revolucionado mucho, especialmente cuando se trata de citas. Encontrar a alguien que comparta sus intereses es una tarea abrumadora, pero el poder de los teléfonos inteligentes ha facilitado el filtrado de posibles coincidencias. Gracias a la llegada de las aplicaciones de citas, tu alma gemela podría estar a solo un par de deslizamientos de tu teléfono.
Pero con cientos de aplicaciones de citas disponibles en la plataforma Android, encontrar la mejor aplicación para el trabajo puede ser una tarea abrumadora. Para ayudarlo a navegar por la avalancha de aplicaciones de citas en Play Store, hemos seleccionado seis de las mejores aplicaciones para usted. Estas son las aplicaciones de citas mejor calificadas para Android que bien merecen su tiempo y esfuerzo.
1. Tinder
precio: Gratis / Suscripciones de $ 9.99 a $ 19.99 por mes
Tinder es uno de los nombres más populares para las aplicaciones de citas de Android, y por una buena razón. A diferencia de muchas aplicaciones de citas, Tinder no requiere una cuenta de Facebook, pero le da la opción de iniciar sesión a través de Facebook e incluso vincularlo a su cuenta de Instagram. Una vez que estás dentro, Tinder te permite crear un perfil que consta de una biografía de hasta 500 caracteres y seis fotos.
Tinder muestra el nombre, la edad y la foto de la persona con la que desea conectarse. Al tocar la foto, se revelará más información sobre esa persona. Puede elegir deslizar el dedo hacia la derecha si realmente le gustan o hacia la izquierda para encajar. Si tú y la otra persona se deslizan hacia la derecha, Tinder abrirá una nueva pantalla que indicará que eres compatible y te invitará a chatear.
Tinder es muy seguro y fácil de usar. Tampoco recibirás nunca mensajes no solicitados, ya que nadie puede enviarte mensajes a menos que hayas expresado interés en ellos.
2. Badoo
precio: Gratis con compras dentro de la aplicación
Badoo es el rey en las aplicaciones de citas. Con más de 400 millones de usuarios de más de 190 países, Badoo ha crecido lentamente hasta convertirse en la red de citas más grande del mundo. La aplicación utiliza una variedad de enfoques para acercarte a posibles coincidencias. Desde el estilo de deslizamiento similar a Tinder hasta la tradicional búsqueda de fotos de juegos potenciales cerca de ti, Badoo da en el clavo.
La aplicación se toma en serio la seguridad. Para asegurarse de que sus usuarios sean personas verificadas y no estafadores, Badoo utiliza una variedad de métodos de verificación, que pueden tomar la forma de verificación telefónica, cuentas sociales conectadas o fotos cargadas. La aplicación es de uso gratuito, pero puede comprar créditos para mejorar su visibilidad y desbloquear funciones adicionales.
3. El café se encuentra con el bagel
precio: Gratis con compras dentro de la aplicación
Coffee meets bagel adopta un enfoque diferente al de otras aplicaciones de citas. Todos los días a la hora del almuerzo, la aplicación le envía una lista seleccionada de algunos “bagels”: estos son perfiles de posibles coincidencias según su perfil y sus preferencias. Tienes 24 horas para decidir si te gusta o pasas cada bagel. Si te gusta un bagel y a ellos también les gustas, conéctate y envíales un mensaje a través de un chat privado.
Si la atracción es mutua, la aplicación establecerá una ventana de chat de siete días y sugerirá interesantes rompehielos. Coffee Meets Bagel es ideal para personas ocupadas, ya que elimina la necesidad de buscar en los perfiles todos los días. Como muchas aplicaciones, también tiene desventajas. Por ejemplo, debe tener una cuenta de Facebook para crear una cuenta de CMB.
4. Abejorro
precio: Gratis / $ 1.99 – $ 24.99
Piense en Hummel como Tinder para mujeres … pero por un tiempo. No se necesita un enfoque poco ortodoxo para el emparejamiento y muestra posibles coincidencias en función de su perfil y preferencias. Sin embargo, requiere que las mujeres inicien el chat. Si el tipo no se comunica contigo en veinticuatro horas, perderá ese posible partido. En las peleas entre personas del mismo sexo, cualquiera puede ir primero.
Si bien muchos han promocionado la aplicación para garantizar que solo las mujeres den el primer paso, algunos la consideran una bendición oculta para los hombres tímidos. Este enfoque también ayuda a eliminar a los estafadores y a prevenir mensajes no deseados.
5. trébol
precio: Gratis + suscripción por $ 9.99 por mes
Shamrock toma prestada la mayor parte de la funcionalidad de Tinder y luego agrega una variedad de enfoques para brindarle la combinación perfecta. Desde deslizamientos similares a Tinder hasta cuestionarios, programadores e intereses individuales, Clover evita la trampa del pony de un solo truco que ha hecho que muchas aplicaciones de citas sean improductivas. Además de las citas, también puedes usar Clover para buscar eventos, unirte a mezcladores y más.
Es más, incluso puedes configurar tu perfil para buscar amigos en lugar de tener citas. Esto también la convierte en la aplicación ideal para establecer contactos y establecer relaciones platónicas.
6. Feliz
precio: Gratis con compras dentro de la aplicación
Si desea salir con sus vecinos inmediatos o simplemente con personas cercanas a usted, Happn es la mejor aplicación de citas para usted. Utiliza GPS para encontrar personas cercanas a usted.
La idea detrás de Happn es conectarte con personas que has conocido antes en la vida real. Es un concepto genial y una gran opción para las personas que quieren conocer sus partidos de una manera más orgánica. Sin embargo, es posible que esta no sea la mejor opción para usted si la aplicación no es popular en su área, ya que no encontrará muchas coincidencias potenciales.
Resumir
Si bien las aplicaciones de citas no son para todos, pueden facilitar la búsqueda de su alma gemela. Al ver los perfiles de las personas, la mayoría de las cuales van acompañadas de fotos, puede determinar su personalidad en función de las opciones profesionales, los intereses, la educación y más.
Lo mejor de todo es que algunas aplicaciones como Happn te dan la confianza para acercarte a la persona a la que estabas mirando en secreto sin parecer un acosador.