Saltar al contenido

5 secretos de Fortnite que siguen sin resolverse hasta el día de hoy

Fortnite está lleno de secretos que Epic Games insta a los jugadores a descubrir por sí mismos.

Sin embargo, algunos de estos misterios permanecen completamente sin resolver. ¿Epic Games los está guardando para uso futuro? ¿O simplemente siguieron adelante porque la base de jugadores no descifró el código?

Cualquiera sea la razón, hay muchos misterios sin resolver en Fortnite que quizás nunca se expliquen. Esa es la belleza de esta batalla real. Siempre hay algo en lo que los jugadores pueden invertir.


Los 5 mejores secretos sin resolver de Fortnite

5) Gran huella

¿Recuérdalo? Sí, ha pasado mucho tiempo. Se ha introducido una enorme huella de dinosaurio en la isla Fortnite. El juego tiene máscaras y cosméticos con temas de dinosaurios, pero nadie sabe por qué esa enorme huella estaba allí. La huella es completamente diferente a la del monstruo que luchó contra el robot, así que, ¿qué pasa?


4) Presencia alienígena

Extranjeros que llegan a la isla Fortnite (Imagen a través de Epic Games)

Este es el último secreto de Fortnite. Es probable que los jugadores lo sepan pronto, pero en este momento nadie tiene idea de por qué llegaron los extraterrestres. Cuales son tus planes? ¿Qué quieres? Si bien están secuestrando partes de la isla e incluso jugadores, no hay indicios de su motivación.


3) la tormenta

Jugadores que escapan de la tormenta en Fortnite (Imagen a través de Epic Games)
Jugadores que escapan de la tormenta en Fortnite (Imagen a través de Epic Games)

La tormenta es una gran parte de Fortnite Battle Royale y Save the World. Hubo muchas pistas y pistas sobre el origen de la tormenta, pero nada específico. ¿Se rompió? ¿Kevin el Cubo es responsable? Todas estas cosas han sido objeto de burlas, pero nunca se han confirmado. Todavía no hay razones válidas para la tormenta en la isla.


2) Silla retráctil

Recientemente, una silla comenzó a encogerse en Fortnite Island. Puso a los jugadores en un ataque, tratando de averiguar por qué la silla se hacía cada vez más pequeña con cada actualización. Algunos incluso sospecharon que la silla no se está encogiendo, sino que la isla que la rodea se está agrandando. Cualquiera que sea el caso, la razón del encogimiento de la silla sigue siendo un misterio.

Relacionado : Fortnite Capítulo 2 Temporada 7: lentes ‘Superman’, nueva escopeta y más


1) El búnker

El búnker en Wailing Woods (Imagen a través de Epic Games)
El búnker en Wailing Woods (Imagen a través de Epic Games)

El búnker secreto original en Fortnite apareció en Wailing Woods. Los jugadores que utilizan fallos no han encontrado nada a continuación. Eso solo se sumó al secreto de este búnker cerrado e inaccesible. Finalmente, se agregaron más desafíos al juego, pero el original nunca se explicó. Parece que su propósito era simplemente volver locos a los jugadores.


Nota: La lista es subjetiva y refleja las opiniones del autor.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”