Saltar al contenido

5 razones por las que debería crear un hackintosh en lugar de comprar una Mac nueva

Desde que se anunció el iMac Pro, la gente puede pensar que los hackintoshes vieron su día bajo el sol, ¡pero no es así! Todavía hay al menos cinco razones para construir un Hackintosh, una computadora compuesta por partes de PC que macOS fue “pirateado”.

Cuando tienes la paciencia para corregir errores de software, crear un Hackintosh es más fácil que nunca. La recompensa es una máquina de juego flexible, personalizable y de arranque dual que cuesta significativamente menos que una Mac de gama alta, e incluso puede funcionar mejor en el arranque. Incluso con las nuevas Mac a la vuelta de la esquina, todavía hay buenas razones para construir un Hackintosh en 2018.

1. Flexibilidad

La Mac nunca se trató realmente de la flexibilidad del hardware. Obtienes lo que vende Apple o no obtienes nada. Los constructores de hackintosh no están atados a lo que Apple cree que quieren que sean. Tiene una amplia variedad de hardware de PC para elegir. Puede cumplir con los requisitos que tiene, no con los requisitos que Apple considere necesarios. ¿Qué pasa si sacan una nueva Mac con hardware que no te gusta (o un rendimiento térmico terrible)? ¡Puedes hacer el tuyo propio!

Claro, elegir las partes correctas es importante para una construcción simple de Hackintosh. Pero con un poco de inteligencia y persistencia en el software, puede hacer que funcione una gran cantidad de hardware inusual. Si desea que sea sencillo, consulte las tarjetas gráficas Nvidia, las placas base Gigabyte y los procesadores Intel. Consulte la popular Lista de hardware recomendado de TonyMacx86 para obtener una configuración de Hackintosh aprobada y consejos de compra, actualizada mensualmente. Además de las opciones de hardware, puede iniciar su sistema de forma dual o triple con facilidad. Cambie rápidamente entre sistemas operativos a voluntad, con todo personalizado.

2do premio

Comprar una Mac suele tener un precio elevado. Por supuesto, no solo está comprando hardware. También compra la experiencia del software de Apple, el aspecto del producto, la garantía y el soporte. Pero si está dispuesto a renunciar a lo último, puede obtener mucho más por su dinero construyendo un Hackintosh. Los creadores de Hackintosh obtienen regularmente un rendimiento igual o mejor que el hardware de Apple de la más alta calidad, con una inversión financiera significativamente menor y una mayor flexibilidad. Por supuesto, también pagan con sangre, sudor y lágrimas, por lo que debes estar dispuesto a arriesgarte también.

3. Personalización

buildahackintosh4

Gracias a la mayor flexibilidad del ecosistema de PC, los Hackintoshes ofrecen muchas opciones de personalización. Desde una compleja refrigeración por agua hasta carcasas a medida, no hay límites. Esto es exactamente lo opuesto a la estética de Mac, pero la personalización extrema de PC tiene muchos ventiladores (con y sin LED).

Relacionado : Cómo invertir los colores de la pantalla en tu Mac

4. Jugar

Dado que los hackintoshes se construyen con hardware de PC, se pueden especificar para un rendimiento de juego excelente. Arranque dos veces su sistema con Windows y encontrará que puede construir una poderosa máquina de juegos casi sin concesiones. Si bien debe tener un poco de cuidado con sus opciones de hardware para asegurarse de que sea compatible con macOS, hay muchas opciones plug-and-play que funcionarán para Hackintoshes.

5. divertido!

buildahackintosh3

Si te gusta trabajar con computadoras, ¡construir un Hackintosh también puede ser divertido! Sé que rastrear errores de software desconocidos y solucionarlos no suena muy emocionante. Pero mientras su Hackintosh no sea su computadora principal, puede estar muy feliz si todo funciona correctamente.

diploma

Por supuesto, construir un Hackintosh no es tan fácil como comprar una Mac. Ni siquiera es tan fácil como construir una PC. Llegar al primer barco puede ser muy sencillo o una pesadilla, incluso con una configuración “aprobada”. A veces puede ser imposible hacer que funcionen ciertas funciones básicas como App Store y Messages. Las cosas se rompen sin ningún motivo, la actualización es una tarea ardua y, debido a que se encuentra en una configuración no admitida, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad del sistema operativo sin recurso. Pero para los constructores de Hackintosh, las recompensas bien merecen el esfuerzo.

Un consejo: cuando esté creando su primer Hackintosh, no lo convierta en su computadora principal. Esa es una forma corta de conseguir canas.

Crédito:

Que comience la piratería, Hackintosh, Hackintosh superpoderoso de Late Night, My Dell Mini 9 Hackintosh, Overclocking Made in France