Saltar al contenido

5 lugares que Fortnite podría traer de vuelta en el Capítulo 2 Temporada 8

Fortnite es conocido por su mecánica de construcción única, excelentes historias y colaboraciones. Además de esto, también es conocido por su nostalgia. Dado que actualmente es uno de los juegos de Battle Royale más antiguos, muchos jugadores todavía tienen buenos recuerdos de los días de “OG”.

Con cada nueva temporada, el mapa cambia un poco para reflejar la trama, y ​​aunque algunas de las ubicaciones se han olvidado, otras siguen siendo las favoritas de los fanáticos hasta el día de hoy.


5 lugares antiguos pero no olvidados que podrían regresar en Fortnite

5) torres inclinadas

Tilted Towers se agregó al juego durante Fortnite Chapter 1 Season 2 y es uno de los lugares más solicitados para regresar. El área ha experimentado varios cambios a lo largo de los años, pero la nostalgia asociada con ella aún no se ha desvanecido.

Dado que Kevin the Cube regresará al juego en Fortnite Season 8, los deseos de los jugadores pueden cumplirse ya que hay rumores de que Tilted Towers podría regresar con él. Looper tendrá que esperar hasta que comience la nueva temporada para averiguarlo.


4) lago de botín

Similar a Tilted Towers, Loot Lake fue otra ubicación dañada en Fortnite Capítulo 1 Temporada 5 gracias a Kevin. Antes de que Kevin se sumergiera en el agua y la arruinara, el área era un lugar divertido para muchos loopers.

Si bien este lugar no era el mejor, tenía sus propias peculiaridades que lo convirtieron en uno de los lugares más populares de Fortnite. Con la nueva temporada acercándose pronto, Epic Games podría considerar agregar algo similar al juego.

5 lugares que Fortnite podría traer de vuelta en el Capítulo 2 Temporada 8

3) pueblo vikingo

Viking Village fue una de las ubicaciones más fascinantes de Fortnite durante el Capítulo 1 Temporada 5. Aunque ha cambiado de una ubicación con nombre a un mero PDI con el tiempo, los recuerdos asociados con esa ubicación no se han desvanecido.

Quizás lo que hizo que este lugar fuera interesante fue el hecho de que fue el único lugar en Fortnite que tuvo nieve hasta la temporada 7. Además, esta ubicación era muy diferente de todas las demás ubicaciones en el mapa durante este tiempo.


2) Snobby Shores

Introducido al comienzo de Fortnite Chapter 2 Season 1, Snobby Shores hizo honor a su nombre por una muy buena razón. Era el lugar de caída silencioso ideal para los jugadores que querían saquear sin ser molestados.

Si bien las elegantes casas de Lazy Lake imitan la grandeza de Snobby Shores esta temporada, simplemente no se siente igual. Dado que los bordes de la isla apenas se han tocado a lo largo de los años, Epic Games puede traer de vuelta una versión de este PDI en algún momento en el futuro.

5 lugares que Fortnite podría traer de vuelta en el Capítulo 2 Temporada 8

1) Cruce de basura

Mientras que los jugadores más nuevos se enamoran de los autos compactos, solo los bucles “OG” recuerdan el increíble lugar conocido como Junk Junction. Esta ubicación se introdujo por primera vez en el juego durante la Temporada 2 del Capítulo 1 de Fortnite y ha sido uno de los lugares más divertidos del juego.

A pesar de haber sido succionado por un agujero negro, algunos jugadores quieren volver a verlo. Sin embargo, las posibilidades de que este lugar regrese son escasas.

Lea también: Fortnite Capítulo 2 Mapa de la temporada 8: tema de Egipto, cubos y pirámides, torre inclinada y más

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”

Configuración