Saltar al contenido

5 formas de ocultar aplicaciones de iPhone en iOS 14 o posterior

Hay momentos en los que prefiero ocultar ciertas aplicaciones de iPhone de miradas indiscretas. Especialmente cuando los hermanos / la mejor mitad están más interesados ​​en realizar un seguimiento del tipo de aplicaciones que estoy usando o si quiero ocultar mis aplicaciones privadas. Si bien Face / Touch ID funciona bien para prevenir el acceso no autorizado, no siempre es la mejor manera de mantener seguras las aplicaciones personales. Y eso es lo que me hace buscar formas de ocultar aplicaciones de iPhone en iOS 14 o posterior. Si su historia es muy similar a la mía, le encantaría descubrir estos trucos que salvan vidas (de alguna manera) para ocultar aplicaciones de iOS.

Consejos y trucos para ocultar aplicaciones en iPhone (2020)

En este artículo, he reunido los trucos clásicos y nuevos para mantener las aplicaciones de iOS en secreto. Todo el enfoque está en encontrar trucos confiables que puedan ayudar a ocultar aplicaciones en el iPhone.

Considere algunas estrategias simples sobre cuál de estos trucos usar para mantener sus aplicaciones fuera de la vista. En primer lugar, sopese el nivel de amenaza. En segundo lugar, hasta qué punto desea ocultar la aplicación.

Por ejemplo, si cree que sus aplicaciones personales corren un mayor riesgo de quedar expuestas, elija el método que le brinde un control total. Sin embargo, si todo lo que necesita es una forma sencilla de mantener una aplicación fuera de la vista, busque un truco simple pero efectivo. Dicho esto, ¡comencemos!

1. Use Screen Time para ocultar aplicaciones en su iPhone

El tiempo frente a la pantalla (anteriormente restricciones) ha sido durante mucho tiempo una forma bastante confiable de mantener ciertas aplicaciones de iOS fuera de la vista. Ya sea que esté tratando con un niño travieso o un hermano inteligente, debe usar controles parentales integrados para ocultar aplicaciones en su dispositivo iOS.

Para hacer esto, abra Aplicación de configuración en su iPhone -> Tiempo de pantalla -> Restricciones de contenido y privacidad. Ahora asegúrese de que el interruptor para Restricciones de contenido y privacidad Está encendido. Luego toque Aplicaciones permitidas.

En esta pantalla, debería ver un puñado de aplicaciones estándar que incluyen Cámara, Correo, FaceTime, Fitness, Salud, Siri y dictado, Wallet, iTunes Store y más. Sencillo apaga el interruptor junto a la aplicación de iPhone quieres esconderte. Luego termine la configuración. El cambio hace efecto inmediatamente. Si alguna vez desea mostrar esas aplicaciones de iPhone, vuelva a la misma configuración y luego active los conmutadores para las aplicaciones respectivas.

¿Qué sucede si desea ocultar otras aplicaciones de iOS (incluidas las de terceros) con Screen Time? Bueno, tú también puedes hacerlo. Recuerde, puede ocultar aplicaciones según su clasificación de edad. Por ejemplo, puede ocultar todas las aplicaciones de iPhone con una calificación de 17+ o aquellas con una calificación de 12+. Para hacer esto, navegue hasta Aplicación de configuración -> Tiempo de pantalla -> Restricciones de contenido y privacidad. Asegúrese de que el interruptor de restricciones de contenido y privacidad activado.

Luego toque Restricciones de contenido y elige Aplicaciones. Luego, seleccione la clasificación de edad según sus necesidades.

Además, también puedes optar por ella Prohibir completamente las aplicaciones en tu iPhone. Al seleccionarlo, se ocultarán todas las aplicaciones de iOS, excepto algunas aplicaciones importantes como Configuración, Teléfono, Mensajes, etc. Le recomendaría que solo use este método en situaciones radicales en las que desee una mejor protección para sus aplicaciones.

2. Elimina las aplicaciones de iPhone de la pantalla de inicio.

Con iOS 14, puede eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio y solo verlas en la biblioteca de aplicaciones. Si bien no es una mejor manera de ocultar aplicaciones, le recomendaría que la pruebe en caso de que esté buscando un truco simple para mantener algunas aplicaciones fuera de la vista.

Para ocultar una aplicación de la pantalla de inicio, todo lo que tiene que hacer es Mantén presionado el ícono de la aplicación y toca Eliminar aplicación en la ventana emergente. Entonces escoge Eliminar de la pantalla de inicio. Alternativamente, puede ir a Configuración de la aplicación -> App Store y luego seleccionar App Library Only para descargar nuevas aplicaciones directamente a la App Library.

3. Ocultar las aplicaciones compradas en la App Store

¿Alguna vez sintió la necesidad de ocultar sus aplicaciones compradas en la App Store? Si es así, le alegrará ver que iOS ofrece una forma de mantener las aplicaciones compradas bajo llave en la App Store.

Tenga en cuenta que una aplicación que oculte en la App Store ya no aparecerá en la lista de compras. Si está utilizando Compartir en familia, no aparecerá en las compras de miembros de la familia, ni estará disponible para que los miembros de la familia lo descarguen nuevamente. Sin embargo, la aplicación seguirá apareciendo en su historial de compras.

Para hacerlo, abre App Store en tu iPhone -> Perfil -> Comprado -> Mis compras. Ahora toca Todos Toque para encontrar todas las aplicaciones compradas y seleccione la No en este iPhone para acceder a cualquier aplicación que no esté disponible en ese dispositivo en particular.

Ahora busque la aplicación que desea ocultar, luego desliza el dedo hacia la izquierda desde el borde derecho y luego presione el Esconder Botón. ¡Eso es practicamente todo! A partir de ahora, la aplicación ya no aparecerá en su lista de compras.

Si alguna vez quieres volver a mostrar la aplicación, ábrela App Store y toca tu perfil. Toque su nombre o ID de Apple y elija Compras ocultas. Ahora debería ver todas las aplicaciones descargadas. Busque la aplicación en cuestión, luego toque el Botón de descarga para descargarlo de nuevo.

4. Ocultar aplicaciones de las sugerencias de Siri

Siri monitorea su uso y sugiere aplicaciones apropiadas. Por lo tanto, puede acceder rápidamente a las aplicaciones cuando las necesite. Si bien considero que esta función es bastante útil, es posible que algunas personas quieran tomar el control de ella por razones de privacidad. Si ese es usted, navegue hasta Aplicación de configuración -> aplicación específica -> Siri y búsqueda. Entre En la pantalla de inicio Sección, encienda los interruptores para Sugerir una aplicación y mostrarla En busca.

Vale la pena señalar que tiene la opción de ocultar sugerencias de la aplicación e incluso evitar que el asistente personal también muestre contenido en la búsqueda.

5. Ocultar aplicaciones de iPhone con carpetas

Ocultar aplicaciones usando carpetas es una vieja historia. Y es posible que la mayoría de ustedes ya lo sepa. Sin embargo, la razón por la que lo mencioné es porque todavía funciona de manera bastante confiable para hacer que un niño crea que la aplicación en particular está oculta. Entonces, si está buscando una forma simple pero muy efectiva de ocultar aplicaciones de iOS, manténgala en su radar.

Para ocultar una aplicación en la carpeta, simplemente Arrastra y suelta una aplicación en otra aplicación. Luego, arrastre esta aplicación a otra página dentro de la carpeta.

Mejores formas de ocultar aplicaciones en iPhone

¡Aquí vamos! Con eso termina nuestro artículo sobre las formas de ocultar aplicaciones de iPhone en iOS 14 o posterior. Si bien iOS carece de una forma efectiva de ocultar ciertas aplicaciones (tanto propias como de terceros), hay formas de mantenerlas en secreto. Y por lo que puedo decir, son más que útiles para mantener adivinando a tu hermano travieso (o cualquier otra persona).

Por cierto, ¿cuál de estos métodos utiliza para ocultar aplicaciones en su dispositivo iOS? ¿Es Screen Time o la clásica estrategia de carpetas? Me encantaría conocer los trucos que funcionan para ti.