Saltar al contenido

5 de los mejores juegos MOBA para mantenerte enganchado a tu PC

Los juegos MOBA se están volviendo cada vez más populares en la comunidad de juegos en línea de más de mil millones de jugadores. En MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), dos equipos con varios jugadores compiten entre sí en su propio mapa. Ambos equipos eligen héroes diferentes (en su mayoría criaturas míticas) y usan sus poderes para avanzar y destruir enemigos y sus bases para ganar.

Esto agrega un gran impacto ya que las personas pueden controlar personajes de cientos de personajes diferentes con nuevas experiencias con cada juego jugado. Si te gustan los juegos MOBA, hay algunos de los mejores títulos que debes probar. Aquí hay cinco de los mejores juegos MOBA que seguramente te atascarán en tu PC.

Primera liga de leyendas

League of Legends (LoL) es uno de los juegos MOBA más populares con más de 27 millones de jugadores diarios y más de 67 millones de jugadores mensuales. Puedes elegir entre más de 125 campeones para luchar en cuatro mapas diferentes con diferentes objetivos. Hay toneladas de diferentes elementos, runas y maestrías que pueden usarse para aumentar el poder de tus campeones y tu batalla.

No es tan confuso y tiene tutoriales dedicados para principiantes. Lo único que se limita a comprar con dinero real son Champion Skins; todo lo demás se puede comprar con la moneda del juego llamada puntos IP. Tanto los jugadores gratuitos como los que pagan pueden jugar sin beneficios dentro del juego.

2. SMITE

BEAT es en realidad un juego MOBA en 3D en el que la cámara se coloca en la parte posterior del jugador en lugar de en la parte superior. En realidad, esto hace que las cosas sean muy interesantes y difíciles, ya que es difícil mantenerse al día con el comportamiento de tus compañeros de equipo y tanto los enemigos como tú puedes atacar por la espalda. Definitivamente, SMITE no se recomienda para principiantes de MOBA, ya que es bastante difícil de jugar en comparación con otros MOBA.

Además, el juego se basa completamente en tiros de habilidad. Tienes que activar tus ataques automáticos y hechizos para golpear al enemigo. También puedes comprar elementos y habilidades del juego para satisfacer las demandas del juego.

3. Dota 2

Juegos MOBA Dota 2

Dota 2 es bastante similar a League of Legends con una jugabilidad y una reputación similares. Puedes elegir entre innumerables héroes diferentes y usar sus habilidades para luchar cinco en cinco batallas. En Dota 2, los héroes ya están desbloqueados, por lo que no tienes que comprar ningún héroe. Puede ser tanto bueno como malo dependiendo de cómo te guste tu juego.

Relacionado : Ubicaciones de naufragios de GTA Online: encuentra tesoros y restos para el atuendo de Frontier

También equilibra a los jugadores gratuitos y de pago vendiendo solo máscaras y diseños de artículos personalizados. Además de eso, también tiene gráficos asombrosos (bastante pesados ​​también) que se pueden desmontar para que sean lo suficientemente livianos para jugar en dispositivos más antiguos.

4. Heroes of the Storm

MOBAjuegoshéroesdelatormenta

Heroes of the Storm es un nuevo juego de Blizzard Entertainment que causó un gran revuelo con más de 9 millones de registros en la versión beta. Está compuesto por héroes de todos los diferentes títulos de Blizzard Entertainment como StarCraft 2, Diablo III, Warcraft, etc.

Tiene unos gráficos realmente sorprendentes y tutoriales completos para principiantes que te ayudarán a aprender todos los aspectos del juego. Debido a su diseño simple e instrucciones específicas, puede ser un gran comienzo para un principiante.

5. Disputa

Tiras de juegos MOBA

Controversy es una combinación de MOBA y MMORPG que está completamente enfocada en crear una atmósfera amigable y reducir la toxicidad del jugador. Se enfoca más en roles de apoyo con funciones de regeneración de salud y uso compartido para hacer el juego más fácil y menos competitivo. La trama es la misma que la de cualquier otro juego MOBA en el que dos equipos luchan para destruir la base principal del otro.

Al igual que con los MMORPG, puedes conseguir mascotas y subir de nivel para obtener beneficios y habilidades. También hay un sistema de elaboración que hace que el juego sea más interesante. Strife también es muy económico con los recursos del sistema.

diploma

Los anteriores son los juegos MOBA más populares que son extremadamente adictivos y divertidos. Si eres un principiante, es posible que debas dedicar un tiempo a aprender el género, pero definitivamente vale la pena. Recomendamos jugar League of Legends o Strife si eres nuevo en estos juegos. Háganos saber qué juego es su favorito y también otros juegos MOBA populares que no están en la lista anterior.