Saltar al contenido

5 de las mejores aplicaciones panorámicas para Android que toman fotos impresionantes

Lo creas o no, hubo un momento en el que tenías que esperar a que salieran tus fotos. Tenías que elegir cuidadosamente qué fotografiar. Cuando las fotos estuvieron listas, prácticamente corriste a recogerlas y ver cómo salían.

Hoy en día, puede tomar tantas fotografías como desee sin preocuparse por el espacio. Pero las imágenes digitales normales también se están volviendo poco a poco aburridas y los usuarios buscan nuevas emociones como las imágenes panorámicas. Gracias a este tipo de imágenes, puedes ver más de todo. Veamos qué aplicaciones panorámicas deberías probar.

1. Google Street View

No, no estamos tratando de sugerir que en lugar de tomar sus propias fotos de 360 ​​grados, en lugar de tomar sus propias fotos de 360 ​​grados, simplemente confíe las imágenes existentes a Google Street View. Una de las bonitas funciones secretas del enorme archivo de imágenes de Google es la capacidad de tomar sus propias fotos panorámicas.

Debe descargar la aplicación Google Street View, luego toque el icono “Crear” en la esquina inferior derecha y luego toque “Tomar panorama”. Es bastante simple sin muchas funciones adicionales, pero puede cargar sus imágenes en Street View y editarlas siempre con cualquiera de sus aplicaciones de edición de fotos favoritas de Android.

2. PanoramaCrop para Instagram

Con tanto del mundo de la fotografía móvil convergiendo ahora en Instagram, pensamos que reconoceríamos esto al incluir una aplicación especialmente diseñada para ese propósito. Recorte panorámico le permite tomar cualquier foto que desee, cuadrada o no, y recortar una parte ancha en forma de panorama, que luego se divide en hasta 10 fotos una al lado de la otra para que sus seguidores las vean una por una.

Ok, Instagram extiende la definición de panorama porque técnicamente divide una foto en una serie completa de fotos en lugar de presentarlas como un todo sin fisuras, pero ¿quiénes somos nosotros para discutir con el vocabulario de Instagram?

3. Panorama 360: fotos de realidad virtual de TeliportMe Inc.

Panorama 360 es una de las aplicaciones más populares. Puede tomar excelentes panorámicas de 360 ​​grados de forma gratuita. La aplicación tiene más de 4 millones de descargas y tiene una gran comunidad de usuarios que también son apasionados por los panoramas. Si no está seguro de cómo usar la aplicación, no se preocupe, ya que tiene un video corto que le muestra cómo tomar una foto panorámica perfecta.

Panorama 360

Puede compartir rápidamente sus fotos en redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr. También tiene una alimentación panorámica en tiempo real que le permite ver las panorámicas más recientes de otros usuarios. La fotosfera puede dividirse o verse como una imagen plana o en 3D. También puede utilizar un increíble filtro 3D para darle más sabor a sus imágenes.

Relacionado : 7 accesorios esenciales de oficina en casa para trabajar a distancia

4. Panorama de Photaf

Otra aplicación que puede ayudarlo a tomar excelentes fotografías panorámicas es Photaf Panorama. Es imposible no tomar excelentes fotografías con esta aplicación, ya que viene con indicadores de nivel que le avisarán cuando haya movido la cámara demasiado lejos. Para ver la vista panorámica completa, puede usar la brújula de su teléfono o la pantalla táctil.

Placa de foto panorámica

La aplicación también tiene una versión THD en caso de que tenga un dispositivo Tegra. También puede utilizar la captura automática de imágenes al crear imágenes panorámicas. Le recomendaría que utilice la función, ya que le proporcionará mejores imágenes. Otras funciones que puede utilizar son el etiquetado geográfico, el tamaño de la imagen, el sonido del obturador y el enfoque automático.

5. Cámara de cartón de Google

Google tiene una aplicación para casi todo estos días. Con la cámara de cartón puedes tomar increíbles fotografías panorámicas. Esta aplicación convierte su teléfono inteligente en una cámara de realidad virtual para aficionados. Para tomar su primera foto, debe mover el teléfono en un círculo como lo haría con una foto panorámica.

Cartulina panorámica de google

Cuando miras las fotografías que has tomado, se ven tridimensionales. Si lo desea, también puede grabar sonidos mientras graba. Puedes pensar en Cardboard Camera como una aplicación de Photosphere que compila fotos y les da algo de profundidad al mostrar diferentes vistas para los ojos izquierdo y derecho. También puede usar la aplicación sin el cuadro, ya que las imágenes se pueden editar en la galería del teléfono.

diploma

Si está cansado de tomar fotografías a la antigua y quiere pasar a las panorámicas, estas son algunas de las aplicaciones geniales que puede probar. ¿Haces muchas fotografías panorámicas? Comparte tu opinión en los comentarios.

Configuración