Saltar al contenido

5 de las mejores aplicaciones gratuitas de podcasts de Android

Cuando se trata de podcasts, literalmente hay algo para todos. Desafortunadamente, esto significa que administrar sus podcasts puede convertirse en una tarea ardua. Afortunadamente, hay toneladas de aplicaciones de podcasts para Android que pueden descargar, organizar y reproducir automáticamente sus podcasts. De esa manera, puede concentrarse en escuchar en lugar de perder tiempo rastreando a los demás. Echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de podcast gratuitas disponibles para Android.

1. Castbox

Con un puñado de premios, Castbox es una de las aplicaciones de podcasts más populares para Android. Con una interfaz limpia y fácil de usar, Castbox permite a los usuarios suscribirse, escuchar y crear listas de reproducción personalizadas. La aplicación también se puede utilizar de forma gratuita sin publicidad. Hay compras dentro de la aplicación; Sin embargo, son completamente opcionales y no afectan la experiencia principal.

Castbox actúa como un portal para más de 1 millón de canales de podcast y ofrece a los usuarios acceso a más de 95 millones de episodios de podcast. La aplicación ofrece al usuario la opción de transmitir episodios o descargarlos para escucharlos sin conexión. Además, Castbox puede ayudarlo a descubrir nuevos podcasts ofreciéndole sugerencias basadas en sus suscripciones y hábitos de escucha. Además, Castbox también ofrece compatibilidad con Chromecast y Amazon Echo para opciones de escucha adicionales.

2. Adicto a los podcasts

¿Le gustaría administrar sus podcasts, radio por Internet, audiolibros, YouTube, Twitch, SoundCloud y fuentes de noticias RSS en una sola aplicación? Con los adictos a los podcasts, esto no es una quimera, sino una realidad. Podcast Addict tiene más de 8 millones de descargas y un reconocimiento casi universal. Tiene acceso a las principales redes de podcasts y tiene un sistema de detección robusto que ayuda a los usuarios a encontrar nuevos podcasts.

Además, Podcast Addict ofrece potentes opciones de reproducción. Permite a los usuarios establecer velocidades de reproducción variables y ofrece compatibilidad con todos los capítulos. Además, los usuarios pueden configurar descargas y eliminaciones automáticas. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar la aplicación para descargar episodios mientras duermen para asegurarse de que estén listos cuando se despierten. Podcast Addict es de uso completamente gratuito; Sin embargo, debes tolerar la visualización ocasional.

3. Podcasts de Google

Google Podcasts es una de las aplicaciones más nuevas de la lista, por lo que no es tan notable como algunas de las otras aplicaciones de podcast disponibles. La aplicación es muy sencilla para aquellos que han invertido mucho en el ecosistema de Google. Dicho esto, Google Podcasts tiene una cosa a la que todos prestarán atención: su integración con el Asistente de Google.

Podcastsgoogle

Cuando los usuarios se suscriben a podcasts, la aplicación descarga episodios para escucharlos sin conexión. El progreso se sincroniza en todos los dispositivos para que los usuarios puedan pausar la escucha en un dispositivo y continuar escuchando en otro. Además, la integración con el Asistente de Google permite a los usuarios controlar la reproducción con solo su voz, una necesidad para aquellos que disfrutan de los podcasts cuando tienen las manos ocupadas.

Relacionado : Aquí se explica cómo usar la aplicación Steam Link para jugar juegos de Steam en su teléfono

4. grapadora

Si eres un adicto a los podcasts que no puede tener suficiente de tus programas favoritos, entonces Stapler podría ser la aplicación para ti. Con Stitcher, los usuarios pueden suscribirse tanto a podcasts como a estaciones de radio por Internet. Lo que distingue a Stitcher de otras aplicaciones de podcasts es cómo “junta” sus podcasts favoritos para crear una experiencia de radio en vivo. Además, los usuarios pueden incluso agregar pausas entre episodios para obtener las últimas noticias, actualizaciones deportivas y más.

Grapadora de podcasts

Stitcher es de uso completamente gratuito; Sin embargo, también hay una versión premium que brinda a los usuarios acceso a contenido exclusivo producido por Stitcher. Este contenido va desde la política hasta los deportes, pasando por crímenes reales y contenido de Marvel con guión original, como Wolverine: La larga noche.

5. Ir al podcast

Si está buscando una experiencia sencilla y sin lujos, es posible que desee probar Podcast Go. Podcast Go es una experiencia bastante sencilla y tiene características básicas como la capacidad de suscribirse a programas, descargar episodios para escucharlos sin conexión y velocidades de reproducción variables. Sin embargo, no espere que haga mucho más allá de eso.

podcastpodcastgo

La aplicación es gratuita; Sin embargo, tiene publicidad. En el momento de escribir este artículo, un pago único de $ 2.99 eliminará los anuncios. En general, el mayor atractivo de Podcast Go es su simplicidad y el atractivo diseño plano de la interfaz de usuario. Si está buscando una aplicación de podcast fácil de usar que simplemente funcione, Podcast Go podría ser la adecuada para usted.

¿No puedes conseguir suficientes podcasts? ¿Qué aplicación de podcast prefieres para organizar y reproducir tus programas favoritos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!