Saltar al contenido

5 de las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android

La realidad virtual está aumentando silenciosamente y, si bien el precio de admisión sigue siendo demasiado alto para muchas personas en plataformas grandes como la PC, está prosperando en Android. Los auriculares son relativamente económicos y hay muchas aplicaciones de realidad virtual excelentes que puedes bloquear y bloquear alrededor de tu cabeza.

Aquí hemos seleccionado nuestras aplicaciones de realidad virtual favoritas para Android que puedes probar.

1. Juegos XR

Esta aplicación (todavía en desarrollo) es algo muy nuevo y muy emocionante para los jugadores de PC y tiene el ambicioso objetivo de que puedas jugar cualquiera de tus juegos de PC en tu teléfono Android / visor de realidad virtual. La advertencia aquí es que necesita una tarjeta Nvidia GTX para que funcione. Teniendo en cuenta que aún se encuentra en sus primeras etapas, la aplicación funciona muy bien, con baja latencia y calidad de imagen nítida.

Los juegos XR funcionan transmitiendo juegos de PC a su teléfono, donde la aplicación divide la imagen en dos imágenes que están diseñadas para verlas a través de sus auriculares VR de Android. ¡Y te has ido! La aplicación aún se encuentra en una etapa de desarrollo, pero basta con decir que tiene el potencial de cambiar las reglas del juego.

2. YouTube VR

Por supuesto, ¿verdad? Con YouTube VR puedes convertir cualquier video de YouTube en una experiencia cinematográfica inmersiva que llena toda tu visión. Por supuesto, la mayoría de las cosas que miras en YouTube no están ahí. De hecho VR: solo un “modo VR” dedicado que hace que cada video que veas se sienta como si estuvieran en el cine.

Aparte de eso, también hay una sección de realidad virtual dedicada en YouTube donde puede encontrar los videos de realidad virtual adecuados para disfrutar con sus auriculares. La colección está creciendo rápidamente, así que si quieres experimentar con tus auriculares, suscríbete también.

3. Montaña rusa de oscuridad VR

Hay bastantes aplicaciones de realidad virtual de montaña rusa para Android, por lo que decidimos ser muy selectivos y elegir la mejor. Y en ese frente, la realidad virtual de la montaña rusa de oscuridad gana con creces. Lo que lo hace especial Es hermoso y atmosférico y lo lleva a través de misteriosos inframundos que van desde cuevas hasta templos aztecas y paisajes de cuento de hadas.

Las mejores aplicaciones de Android Vr Dark Roller Coaster

Puede agregar una serie de filtros para mejorar la experiencia, y hay varias rutas que puede explorar, lo que le da a la aplicación un poco de longevidad.

4. Netflix VR

Al igual que en YouTube VR, Netflix VR no convierte repentinamente todo en Netflix en una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva, sino que convierte todo en una verdadera pantalla de cine envuelta alrededor de tu cabeza. Puede cambiar el tamaño de la pantalla para ocupar tanto o tan poco de su vista como desee, y tiene esencialmente un efecto similar al de iMax en su experiencia visual.

Relacionado : Cómo administrar Google Autofill para aplicaciones en Android

Las mejores aplicaciones de Android Vr Netflix Vr

Puede usar Netflix VR con auriculares como Samsung Gear y Google Daydream.

5. VR de inmersión completa

Una plataforma social con todas las funciones, todo basado en la realidad virtual. Si bien Facebook está dando sus propios pasos en esta área, en Android esta es casi con certeza la mejor iteración que encontrará. Es compatible con Daydream y Google Cardboard, por lo que puede ver videos, leer medios e interactuar con sus amigos y el resto del mundo.

Las mejores aplicaciones de Android Vr Fulldive Vr

Fulldive VR tiene enlaces a videos de YouTube, tiene su propio navegador, le permite tomar fotografías en realidad virtual y mucho más. Si está buscando una suite todo en uno que le permita realizar la mayoría de sus actividades en línea en realidad virtual, entonces esta es la adecuada para usted.

diploma

Estas son solo algunas de las increíbles aplicaciones de realidad virtual para Android que puede obtener. Es un área en rápida evolución, así que esté atento al mercado (y a esta lista) para obtener actualizaciones. Y si encuentra algo usted mismo que crea que merece una mención, ¡háganoslo saber en los comentarios!