Saltar al contenido

5 de las amistades más extrañas de la serie GTA

Los opuestos se atraen, se dice, y la serie GTA es conocida por sus compañeros de cama particularmente extraños.

A veces, la amistad proviene de los lugares más inverosímiles donde se mezclan personajes de GTA con diferentes orígenes. Desde jóvenes y viejos hasta ricos y pobres, estos personajes se llevan bien. Para una serie violenta como GTA, puede ser bastante reconfortante.

Como los perros y los gatos, estos personajes son polos opuestos en muchos sentidos. Sin embargo, la serie GTA presenta relaciones complejas de individuos complicados. Trevor Philips, por ejemplo, es un sarpullido y un peligroso campesino sureño. Sin embargo, no limita sus interacciones a personas de ideas afines.


Aquí están cinco de las amistades más extraterrestres de la serie GTA

5) CJ y Woozie (GTA San Andreas)

CJ y Woozie no podrían ser más diferentes si lo intentaran. Uno es un pandillero sucio en el sur de Los Santos. El otro es ahora un miembro de la tríada de alto perfil de San Fierro. A pesar de sus diferencias, a los dos les gusta la mantequilla de maní y la mermelada.

Woozie es uno de los primeros personajes que realmente respeta a CJ en GTA San Andreas. Cuando pierde una carrera callejera en la que se especializa, Woozie acepta con gracia su pérdida y le ofrece a CJ algunos trabajos. Al ser ciego, el gángster de la tríada confía mucho en CJ, y esa confianza nunca se rompe.

En un momento de la historia, Woozie le dice directamente a CJ que aprecia su improbable amistad. CJ incluso hace lo que se le pide sin hacer preguntas. También llevaron a cabo una exitosa operación de casino juntos en Las Venturas.


4) Trevor Philips y Tracey De Santa (GTA 5)

Trevor Philips es una persona complicada en GTA 5. Tiene la capacidad de amar y herir al mismo tiempo. A pesar de su aspecto repugnante, Trevor se lleva mejor con los hijos de Michael que Michael.

Su amistad intergeneracional con Tracey es bastante dulce. Después de que Trevor regresara de una ausencia de nueve años, se alegró mucho de volver a verlo. Trevor sobreprotege a Tracey cuando Lazlow descubre por las malas que está haciendo avances no deseados contra ella.

Tracey es una de las pocas personas en GTA 5 que muestra el lado más amigable de Trevor. Sirve a la familia como tío honorario.


3) Niko Bellic y Brucie Kibbutz (GTA 4)

5 de las amistades más extrañas de la serie GTA

Niko es un sicario frío y calculador que rara vez muestra emoción. No podría ser diferente de Brucie si lo intentara. El esteroide que abusa de Meathead es propenso a tener arrebatos muy fuertes, para disgusto de Niko.

En la superficie, Niko apenas parece tolerar a Brucie. Sin embargo, este último es uno de los cinco posibles amigos en GTA 4. Niko puede pasar el rato activamente con Brucie en su tiempo libre. Como favor, Brucie envía al jugador un helicóptero directamente, que es particularmente útil para el transporte.

Tome los paseos en helicóptero y lancha motora para disfrutar de las vistas y los sonidos de Liberty City. Niko incluso hace un trabajo extra para Brucie, como recolectar vehículos raros y ponerlos en un garaje. Quizás Niko disfruta en secreto de la compañía ruidosa, considerando cómo es su primo.


2) Tommy Vercetti y Love Fist (GTA Vice City)

5 de las amistades más extrañas de la serie GTA

Tommy Vercetti conoció por primera vez a Love Fist a través de Kent Paul, su manager. Al principio, apenas tolera sus alocadas payasadas. Incluso considera que las misiones son una tarea ardua, como conducir una limusina para que explote. Sin embargo, les ayuda en su necesidad.

Durante GTA Vice City, Tommy apoyó a la banda de heavy metal. Les da todo lo que realmente necesitan, como un suministro constante de drogas y mujeres. Además, lleva a cabo una serie de misiones para bandas de motociclistas para que puedan actuar como seguridad.

Tommy no tiene que hacer nada de esto, considerando que Love Fist no es relevante para su imperio criminal. Al final de su última misión, la gira publicitaria, invitan a Tommy a un concierto. Incluso tienen una conversación amistosa después.


1) Asuka Kasen y Maria Latore (GTA 3)

5 de las amistades más extrañas de la serie GTA

A pesar de sus diferentes orígenes, Maria y Asuka parecen llevarse bien entre sí. Al parecer, se conocen desde hace varios años. Al menos su relación es más saludable que la que tiene María con su esposo Salvatore Leone.

Cuando María le dice al gángster que ve a Claude, él trata de matarlo en un ataque de rabia. Después de que ella huyó a la isla Staunton con Claude, se quedó con la co-líder de Yakuza, Asuka. Finalmente, María rompe todos los lazos con la mafia cuando Claude asesina a Salvatore.

Maria y Asuka pasan mucho tiempo juntas, aunque se desconoce si es de naturaleza romántica. Desafortunadamente, Asuka no puede protegerla para siempre y muere cuando María es secuestrada por Catalina.

Nota: este artículo refleja las opiniones personales del autor.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”