Saltar al contenido

5 cosas que hacer cuando el jugador se aburre en GTA 5

GTA 5 es un juego masivo para un solo jugador con cientos de horas de contenido, pero es comprensible si un jugador se aburre con algo de esto.

A veces, un jugador tiene que pensar fuera de la caja. Si las misiones habituales y demás se aburren del jugador, siempre hay cinco cosas que pueden hacer para curar su aburrimiento. Todos disfrutan de algo diferente, por lo que estas cinco cosas deberían (con suerte) atraer a la mayoría de los jugadores.

GTA 5 es un juego absolutamente enorme, por lo que estas no son las únicas cosas que puede hacer un jugador. Dicho esto, jugar demasiado a un juego puede aburrir a cualquiera. Aparte del hecho de que los jugadores de GTA 5 solo juegan un juego que no es de GTA, hay varias herramientas disponibles para ayudarlos a curar su aburrimiento.



Cinco cosas que hacer cuando estás aburrido en GTA 5

# 5 – prueba GTA RP

GTA RP también tiene varios personajes populares a seguir (Imagen a través de NoPixel Wiki)

Esto es más relevante para los jugadores de PC, pero cualquiera que tenga una copia de GTA 5 puede probar GTA RP. Dada la popularidad de este subgénero de GTA 5, puede ser tan serio o tan exagerado como el jugador quiera que sea.

Utiliza la misma física central que GTA 5, pero varios servidores de GTA RP añaden su propio toque para darle vida al juego. RAGE y FiveM son algunas de las modificaciones más populares que han permitido que GTA RP prospere.

Vale la pena señalar que GTA RP permitió a GTA 5 dominar la escena de Twitch como el juego más visto hace un tiempo.

# 4 – vuelve en GTA Online

GTA Online sigue siendo relevante (Imagen a través de Rockstar Games)
GTA Online sigue siendo relevante (Imagen a través de Rockstar Games)

Cualquiera que tenga una copia de GTA 5 puede jugar fácilmente a GTA Online, independientemente de la consola en la que se encuentre. Es similar a GTA RP en el sentido de que es una experiencia multijugador, excepto que se lleva a cabo a nivel oficial y es creado por Rockstar Games.

Por supuesto, la jugabilidad principal es mucho más similar a GTA 5 que a GTA RP (para la mayoría de los servidores). Recientemente tuvo la actualización de Los Santos Tuner que lanzó casi una docena de autos nuevos, con énfasis en las carreras y los autos en general.

# 3 – juega como un civil

5 cosas que hacer cuando el jugador se aburre en GTA 5

El hecho de que el jugador esté jugando como un asesino imprudente no significa que tenga que serlo todo el día. Una cosa que a algunos jugadores de GTA les encanta en cualquier juego de GTA es cómo jugar como un civil normal.

Esto significa que obedece las normas de tráfico y trata de conducir con normalidad. Esto no es algo que muchos jugadores hagan durante demasiado tiempo, pero puede refrescar las cosas lo suficiente como para que el jugador esté listo para volar de nuevo.

# 2 – mira televisión o una película

5 cosas que hacer cuando el jugador se aburre en GTA 5

Al igual que en la vida real, los jugadores de GTA 5 pueden simplemente sentarse y mirar televisión. Hay cuatro programas en Weazel y otros cuatro programas en CNT. También hay un par de comerciales para animar las cosas.

Alternativamente, un jugador puede ver una película. Los boletos de cine son baratos en GTA 5 y hay tres películas que un jugador puede ver. El robot más solitario del Reino Unido se transmite de 10 am a 12 pm Capolavoro se transmite de 1:00 pm a 5:00 pm Finalmente, Meltdown se transmitirá de 6 pm a 10 pm (después de que se complete la misión Meltdown).

Tanto las películas como la televisión permiten al jugador simplemente sentarse y mirar. Apenas requieren ninguna entrada y la buena selección de contenido puede entretener a un jugador durante un corto período de tiempo.

# 1 – ejercicio

Un jugador que juega al golf (Imagen a través de Rockstar Games)
Un jugador que juega al golf (Imagen a través de Rockstar Games)

Si el jugador no quiere quedarse quieto, una vida más activa es una buena alternativa. Los dos deportes más populares en los que pueden participar los jugadores de GTA 5 son el golf y el tenis.

La versión de GTA 5 de estos dos deportes populares es sorprendentemente buena. No está demasiado diluido como para que se sienta como una pérdida de tiempo. Además, el golf y el tenis se juegan de forma completamente diferente.

El tenis requiere que el jugador esté en constante movimiento, mientras que el golf requiere un mejor posicionamiento.

Nota: este artículo refleja las opiniones personales del autor.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”