Saltar al contenido

4 de las mejores aplicaciones para tomar notas para Android

Los teléfonos inteligentes son una excelente manera de tomar notas. Siempre están en su bolsillo, se pueden recuperar en poco tiempo y las notas se pueden guardar indefinidamente. Por supuesto, no desea cualquier aplicación para tomar notas, ¡solo se merece lo mejor que Android tiene para ofrecer!

Echemos un vistazo a las cuatro mejores aplicaciones para tomar notas para Android.

1. Toma notas

Tomar notas es una excelente opción si tiene un dispositivo con el Asistente de Google como Nest Mini o Nest Hub. Cuando configura una nota como recordatorio, su teléfono lo notificará automáticamente al Asistente de Google. Cuando llegue el momento de recordar, el Asistente de Google junto a su teléfono se lo notificará.

Keep Notes también es una poderosa herramienta para tomar notas en sí misma. Por ejemplo, puede crear rápidamente una lista de compras y marcar los artículos a medida que los completa. Keep Notes también intenta completar automáticamente las entradas populares o las entradas que ha ingresado en el pasado para una creación de listas más rápida.

Desafortunadamente, Keep Notes está vinculado a Google, lo que significa que su compatibilidad cruzada con productos de la competencia no funciona bien. Sin embargo, si disfruta de los productos de Google (¡y tener un dispositivo Android es un buen primer paso!), Entonces esto no debería ser un problema.

2. Evernote

Si prefieres algo que no esté vinculado a Google, prueba Evernote. Esta aplicación es una de las aplicaciones para tomar notas más populares y ha existido durante años. Tiene una toma de notas basada en la nube de forma predeterminada y funciona muy bien en todas las plataformas.

Recordatorio de Evernote de notas de Android

Notas de Android Evernote Handwriting

Evernote ofrece una amplia variedad de funciones. Puede cargar notas escritas a mano en la nube o compartir sus notas con otros usuarios para coordinar ideas. Desafortunadamente, las mejores funciones están ocultas detrás de un muro de pago; Por ejemplo, los usuarios gratuitos solo pueden cargar 60 MB de datos al mes. Aun así, el costo mensual no es tan alto, así que pruébalo si eres un portátil potente.

3. Referencia de color

Si está buscando algo un poco más simple, pruebe ColorNote. No tiene tantas funciones como las otras aplicaciones para tomar notas, pero hay una cosa que hace mejor: la toma de notas basada en widgets.

Escritura adhesiva de notas de Android

Notas adhesivas de Android

Una vez que haya escrito una nota en ColorNote, puede agregarla a su pantalla de inicio a través de un widget. Ahora puedes colocar tus notas donde quieras y ordenarlas por color. Esto es muy útil para las personas que están bastante distraídas y necesitan una nota en su teléfono para recordar cosas.

4. FiiNote

Para algo más académico, pruebe FiiNote. Esta aplicación está diseñada para tomar notas para estudiar más tarde. Esto es ayudado por la multitud de opciones para cambiar e ingresar texto. Puede usar el teclado o escribir a mano el texto para notas complicadas como ecuaciones. Puede acercar y alejar el texto según su importancia y resaltar las áreas que realmente necesitan su atención más adelante.

Escritura de Fiinote de notas de Android

Ejemplo de Fiinote de notas de Android

Sin embargo, no es una gran aplicación para tomar notas básicas. Cuando necesite una aplicación rápida para su lista de compras, encontrará que FiiNote tiene más funciones de las que necesita. Para las personas que desean tomar notas complejas, esta aplicación igualmente compleja hace el trabajo.

Toma nota de estas aplicaciones

Los teléfonos inteligentes siempre están con nosotros, lo que los convierte en candidatos ideales para tomar notas. Ya sea que esté comprando comestibles, investigando un tema o simplemente no quiera olvidar nada, hay una aplicación adecuada para todos.

¿Qué aplicación es tu favorita? Háganos saber a continuación.