Saltar al contenido

4 de las mejores alternativas para la aplicación MacOS Terminal

La aplicación Terminal estándar en macOS funciona bien, pero está lejos de ser la única opción disponible. Ya sea que esté buscando algo con más funciones, algo más personalizable o simplemente algo que se vea genial, tiene muchas opciones. Estas no son sus únicas aplicaciones de Terminal alternativas para su Mac, pero son algunas de las mejores que hemos visto.

1. iTerm2

De todos los elementos de esta lista, iTerm2 es lo más parecido a un reemplazo para la aplicación Terminal de Mac. Muchas personas que trabajan en la línea de comandos instalan iTerm2 cuando configuran su Mac y luego ni siquiera piensan en ninguna de las alternativas.

Una de las funciones principales que admite iTerm2 es la división de ventanas. Si bien la aplicación Mac Terminal admite pestañas (lo que iTerm2 también lo hace), las ventanas divididas le facilitan el seguimiento de lo que está trabajando. Otra característica importante de iTerm2 es la búsqueda incorporada, que facilita la búsqueda en las páginas de los archivos de registro.

Si pega elementos con frecuencia en su terminal, el historial de pegado incorporado también será muy útil.

2. Hiper

Hyper es una de las adiciones más recientes a la lista de aplicaciones de Terminal disponibles para Mac. Hyper está escrito en JavaScript y utiliza este lenguaje para complementos. La aplicación tiene una característica decente desde el principio, pero su sistema de complementos la hace poderosa.

Si observa la lista de complementos y temas, verá toneladas de opciones disponibles. El complemento Hyper-Search agrega una función de búsqueda similar a iTerm2, mientras que hypercwd abre nuevas pestañas en el mismo directorio que su pestaña actual.

No todos los complementos son tan útiles. El complemento Hyperpower simplemente agrega movimiento de pantalla y efectos de partículas a su terminal para que lo que escriba se vea más impresionante.

3. Velocidad

La página de GitHub de Alacritty lo describe como un “emulador de terminal con un fuerte enfoque en la simplicidad y el rendimiento”. El rendimiento es la palabra clave aquí porque, a diferencia de muchas aplicaciones de terminal, Alacritty usa su tarjeta gráfica para acelerar su rendimiento. Eso significa que desplazarse por pantallas largas parece mucho más fluido que muchas otras aplicaciones.

mejoresreemplazosdeterminalesmacalacritty

Si bien otras aplicaciones en esta lista son extremadamente configurables y personalizables, Alacritty tiene como objetivo tener una configuración predeterminada razonable para que no tenga que configurarlas. Aún puede, pero los desarrolladores esperan que funcione para usted de inmediato.

4. Terminador

Terminator ha existido durante años y ofrece algunas características que no encontrará en otras aplicaciones de terminal. Una de esas características es la compatibilidad con arrastrar y soltar, que le permite arrastrar y soltar una carpeta o archivo desde el Finder a la ventana de Terminal. Esto insertará automáticamente el nombre del archivo como texto, lo que puede ser útil.

Relacionado : Cómo anclar una aplicación a escritorios virtuales en macOS

mejor terminador de reemplazos de terminales mac

Otra característica es el registro automático de Terminator. Esto creará automáticamente minutos de todas sus sesiones de terminal. Resulta útil cuando algo salió mal y desea volver a verificar los pasos que siguió para reproducir el problema.

diploma

Como puede ver, hay una variedad de alternativas a la aplicación Mac Terminal estándar. Todos los elementos de esta lista están disponibles de forma gratuita, así que no dude en probar algunos de estos antes de decidirse por uno. Si está buscando más razones para usar su nueva terminal, consulte nuestro artículo sobre cómo descubrir rápidamente todos los comandos de terminal disponibles en su Mac.

Configuración