Saltar al contenido

100 ladrones sueltan acero de la lista activa de Valorant

100 Thieves tiene uno de los mejores equipos de Valorant no solo en Norteamérica sino en todo el mundo. Steel ha sido el líder del equipo en el juego por más tiempo. Después de perder en Masters 3 Berlín, 100T deja a Steel fuera de juego.

100 ladrones gotas de acero

Correspondiente George Geddes de escaladores, Fuentes: 100 jugadores de Thieves Steel fue eliminado de la lista. La organización utilizará b0i como su reemplazo. Se supone que 100T juega en #VCT LCQ el próximo mes para una última oportunidad de campeones. La historia se desarrolla. “

Joshua “robó“Nissan es una de las caras más reconocidas de Valorant y de los deportes electrónicos en general. Fue el líder en el juego de 100T desde el origen del ráster. 100 Thieves tuvo una gran y larga carrera en el VCT Stage 3 Masters, pero como esperan una carrera aún más larga en la LCQ de América del Norte, han cortado el acero de la lista activa.

100 ladrones sueltan acero de la lista activa de Valorant 3

El acero se reemplaza por b0i. Aaron “b0i“Thao es un jugador estadounidense que actualmente juega para 100 Thieves. b0i es mejor conocido por su tiempo de juego en Andbox, uno de los favoritos de NA.

Mi contribución 18 1 1  Moyens I / O
100 ladrones sueltan acero de la lista activa de Valorant 4

Se rumorea que nitr0 tomará la delantera en el juego de 100 Thieves Valorant. El nuevo Playing 5 de 100T consta de:

  • Spencer “Hiko” Martin
  • Ethan Arnold
  • Nick “nitr0” Cannella
  • Peter “Asuna” Mazuryk
  • Aaron “b0i” Thao

Todos los equipos clasificados para VCT Valorant Champions 2021 Berlín.