Menú principal

La tecnología llega al Salón MiEmpresa

salon miempresa

Los próximo días 17 y 18 de febrero tendrá lugar, en Madrid, la sexta edición del Salón MiEmpresa, el acontecimiento de mayor magnitud que se celebra en España dedicado a los emprendedores, las pymes y las start-ups. Más de 15.000 profesionales de todo tipo se darán cita en este evento, pero cobran especial importancia los que desarrollan su labor profesional en empresas de tecnología. Y es que, en el Barclaycard Center (el antiguo Palacio de Deportes), se concentrarán algunas de las firmas más relevantes del panorama tecnológico. Es el caso de Sage (http://www.sage.es/ ), una compañía que comercializa herramientas de software y servicios de gestión diseñados especialmente para las empresas.

Fundada hace más de 30 décadas en la ciudad británica de Newcastle, Sage tiene presencia en 23 países de los cinco continentes. Su plantilla global está formada por casi 13.000 empleados, 1.100 de los cuales desempeñan su trabajo en España para dar respuesta a las necesidades de más de 350.000 clientes y alrededor de 2.600 socios comerciales. En nuestro país, la compañía cuenta con 21 sedes y cuatro centros dedicados a llevar a cabo proyectos de I+D.

Marketing digital

El Salón MiEmpresa también estarán presenten empresas que centran su actividad profesional en el campo del marketing digital, como SEO Coach (http://seocoach.es/). Esta firma ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el posicionamiento en buscadores, la gestión de redes sociales y la publicidad en internet, entre otras muchas opciones. Es importante destacar que SEO Coach cuenta con la certificación de Google Partners, sello que avala su profesionalidad y buen hacer.

Anfix (http://anfix.com/) es otra de las firmas innovadoras que acudirá al Salón MiEmpresa. Está especializada en desarrollar software adaptado a las necesidades de gestión de las empresas. Anfix pone a disposición de sus clientes un escritorio profesional en la nube, de manera que las compañías pueden resolver todos los asuntos de la oficina sólo con un dispositivo conectado a internet. Microsoft, Bewitt y Arsys (http://www.arsys.es/ ) son otras de las empresas que estarán presentes en este evento, cuyo eslogan es Rumbo al triunfo.

Durante las dos jornadas, se realizarán múltiples actividades orientadas a los emprendedores. En este sentido, más de 250 expertos impartirán charlas y talleres en las diez salas de conferencias que se habilitarán. Además, se celebrará el concurso Elevator Pitch, que dará la oportunidad a diez start-ups de conseguir financiación para desarrollar sus negocios. En definitiva, una cita ineludible para todos aquellos que se hayan lanzado a una aventura empresarial o quieran embarcarse en ella.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>