Menú principal

Papá Noel regala tecnología

tecnología

Ya ha llegado la ansiada mañana de Navidad. Es hora de mirar debajo del árbol para comprobar si hemos sido buenos y Papá Noel nos ha dejado algún regalo. Cada miembro de la familia tiene unas expectativas diferentes: los más pequeños esperan encontrar juguetes, mientras que los jóvenes y los adultos anhelan hallar un dispositivo tecnológico envuelto en vistoso papel de regalo. Este año, las tabletas y los smartphones siguen encabezando la lista de obsequios más deseados, a la que se añaden los wearables o tecnología que se viste o se lleva como complemento.

Las computadoras corporales, de las que puedes descubrir más detalles en este artículo de Wikipedia, son la gran novedad de estas Navidades. Las marcas más potentes del mercado han previsto este boom y han sacado a la venta atractivos productos. Es el caso de las pulseras ideadas para conocer el rendimiento de una persona a la hora de practicar un deporte. Estos dispositivos se conectan al móvil y los resultados pueden colgarse en las redes sociales.

Dispositivos para la salud

Y es que los aparatos destinados a controlar la salud y medir la capacidad física del usuario son los más codiciados. En este auge tiene mucho que ver la moda del running, que ha llevado a calzarse las zapatillas deportivas y echarse a correr a cientos de miles de aficionados en todo el mundo. Además de las pulseras, dentro de los wearables también destacan los relojes inteligentes. Los expertos en este ámbito calculan que, en nuestro país, se venderán alrededor de 460.000 unidades durante estas fiestas.

Los dispositivos portátiles siguen ocupando un lugar de referencia en las listas de regalos pedidos a Papá Noel. Los smartphones y las tabletas de última generación son los regalos estrella, puesto que la mayoría de los usuarios quiere hacerse con los modelos más completos y que ofrecen servicios innovadores. Y es que se trata de aparatos de tecnología muy extendidos entre la población. Tanto es así, que más del 50% de los ciudadanos de este país poseen un smartphone y superan el 25% aquellos que tienen una tableta.

Un artículo que va a despegar esta Navidad es la phablet, como se denomina a los dispositivos que son un mezcla entre móvil y tableta. Mide entre cinco y siete pulgadas y aúna las capacidades de ambos aparatos, con lo que resulta un instrumento muy atractivo para los usuarios. Y tú, ¿ya has abierto tus regalos?

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>