Menú principal

Las mejores Apps para corredores

apps para correr

Hace unos años las aplicaciones para correr no eran ni muy numerosas ni demasiado buenas. Hoy en día, esta clase de Apps se han multiplicado exponencialmente y nos ofrecen un amplio ecosistema de opciones repletas de características para cualquier clase de corredor.

Nike Plus +

Esta app es una de las más descargadas de la Apple Store, además de ser una de las más longevas, lo que le ha permitido ir actualizándose. Actualmente ofrece todo un arsenal de herramientas para los corredores, con consejos de entrenadores, ejercicios para cada entrenamiento, medidor de distancia y ritmo cardíaco ruta por GPS, etc.

Endomondo

Esta app es tan utilizada tanto por ciclistas como por corredores. Entre sus características principales destaca la posibilidad de medir datos, distancia recorrida, ritmo, altimetría, tiempo, etc… Asimismo permite recibir instrucciones mediante audio por parte de un entrenador, nos avisa cuándo es momento para hidratarse en la carrera y también nos permite compartir los logros con todos nuestros amigos en las redes sociales.

Runtastic

Es una app ideal para corredores de todos los niveles dado que nos proporciona diferentes planes de entrenamiento. Se puede compartir la actividad en las redes sociales y registra el ritmo, distancia recorrida, tiempo de carrera, calorías consumidas y altitud. Asimismo recopila datos como la frecuencia cardíaca, climatología y pérdida de líquido, para tener un completo registro de todos los datos relativos a nuestro ejercicio.

Runkeeper

Esta es otra de las aplicaciones más utilizadas dado que puede medir un gran número de datos diferentes. Pero si destaca por algo es por contar con un estupendo asistente virtual que nos irá proporcionando diferentes instrucciones de entrenamiento, donde nos avisará de nuestros progresos. Los resultados también pueden ser compartidos en las redes sociales.

miCoach

Esta app sigue la tendencia de muchas otras, es decir, proporcionar infinidad de información de importancia en nuestros entrenamientos, pero se intenta diferenciar del resto gracias a los consejos y recomendaciones.

Para ello utilizan la voz de muchos atletas famosos, lo que nos animará a seguir nuestro esfuerzo. Nos darán consejos sobre cómo conseguir ganar resistencia y también cómo calentar correctamente antes de ponernos a correr. Cuenta también con más de 400 vídeos de ejercicios que nos permitirán perfeccionar nuestra técnica mientras vemos cuál es nuestra evolución diaria, semanal o mensual.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones que hay actualmente para mejorar nuestra técnica a la hora de ponernos en forma corriendo, un deporte que cada día gana tantos adeptos como usuarios estas Apps.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>