Menú principal

La opinión del experto: cargador USB multipuerto Choetech

cargador usb choetech

Hoy en día, profesionales y particulares contamos con un buen número de dispositivos que nos hacen la vida más sencilla: móviles, tabletas, libros electrónicos, relojes GPS, dispositivos Bluetooth… sin embargo, estos ingenios que nos solucionan la ‘papeleta’ a lo largo del día se convierten en una verdadera carga cuando (seguro que os ha pasado en más de una ocasión) se ponen de acuerdo para descargarse prácticamente al unísono. Con el dispositivo que hoy os pasamos a reseñar, el cargador USB multipuerto de Choetech, este problema será cosa del pasado.

Este cargador USB multipuerto de 50 vatios ofrece unas excelentes prestaciones. Para empezar, una de sus primeras y principales ventajas tiene que ver con la compatibilidad universal. En este sentido, el dispositivo permite cargar dispositivos tales como teléfonos móviles, tabletas o, en general, cualquier equipo que se pueda alimentar mediante conector USB.

choetech usb charger

El cargador USB Choetech detecta de manera inteligente los dispositivos que se encuentran conectados a cada uno de los seis puertos disponibles y, de esta manera, se ajusta a sus necesidades de carga.

Este cargador proporciona 10 amperios de carga repartidos entre sus 6 puertos. Usando las seis salidas, la potencia se equipara hasta los 1,6 amperios. Sin embargo, incluso utilizando de manera simultánea los seis conectores, el tiempo de carga de los dispositivos es muy reducido.

Por esto, estamos ante un equipo que resulta ideal, especialmente para profesionales que, de manera diaria, tengan importantes requerimientos de alimentación de diferentes dispositivos móviles a lo largo de la jornada (iPhone, iPad, dispositivos bluetooth…), así como para particulares que necesiten contar con una mayor flexibilidad que la que proporcionan los cargadores individuales.

usb charger choetech

Una de las grandes ventajas de este cargador tiene que ver con su manejabilidad. Con unas dimensiones de 9 x 7,5 x 2,5 y un peso que apenas supera los 155 gramos, el cargador USB Choetech permite una plena portabilidad. Esta ligereza y manejabilidad no está reñida con su solidez, eso sí.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>