Menú principal

Consejos si vas a comprar un Apple Watch

comprar un apple watch

Los smartwatches son una de las más modernas tendencias tecnológicas dentro del segmento de los wearables y si hay uno que destaca principalmente ese es el Apple Watch, un dispositivo que concentra lo mejor de la empresa de Cupertino y que está llamado a ser uno de los pesos pesados junto al Samsung Galaxy Gear

Al principio, comprarse un smartwatch puede parecer algo difícil dado que hay un enorme ecosistema  de alternativas para nuestra muñeca que se adaptan a nuestro bolsillo y también a nuestras necesidades, aunque si ya te has decidido por el Apple Watch vamos a darte algunos consejos sobre él.

¿Qué debemos valorar antes de comprar el Apple Watch?

Has de tener en cuenta que este dispositivo solamente funciona con un iPhone y tiene que ser el 5 o superior, así que aunque tengas el 4S tendrás que olvidarte del Apple Watch o comprarte un iPhone superior.

Si aún no lo has comprado es importante que te acerques a una App Store y pedir que te dejen probarlo tal como se hizo en el periodo de pre-venta. De esta forma todas las personas que estéis interesados en adquirirlo, podréis tocarlo, ver si prefieren el de 38 o 42 milímetros, conocer su funcionamiento, etc.

No es un dispositivo precisamente barato, por eso es indispensable que lo probemos antes de decidirnos si realmente merece la pena invertir esa cantidad de dinero en algo que vamos a utilizar realmente o es solo un capricho porque son tendencia.

Todos lo sabemos, la batería es el talón de Aquiles de los dispositivos electrónicos, aunque en este caso depende del uso que le demos, pero hay que tener en cuenta que para que funcionen muchas de sus aplicaciones debe estar conectado mediante Bluetooth al iPhone, lo que hace que consuma bastante batería, tanto del propio reloj como del smartphone.

Si el Apple Watch no está pareado mediante Bluetooth con el iPhone, no hará demasiadas cosas, poco más que nos permitirá usar el podómetro, reproducir música y darnos la hora, por lo que el Bluetooth debe estar siempre encendido, y el del smartphone también, para poder contar con todas sus funcionalidades.

Para finalizar, es importante tener presente todo lo que este dispositivo puede y no puede hacer para no llevarnos a engaño una vez lo compremos. No es precisamente un dispositivo barato y si no lo probamos bien y conocemos sus principales características después podemos llegar a arrepentirnos de la compra.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>